Capítulo 1

861 103 20
                                    

¡Hola mis preciosas lectoras! Agradezco mucho a los que leyeron la introducción y dieron una oportunidad a mi nueva historia- Sé que estuvo un poco aburrido, pero es la explicación de lo que sucedió, pronto sabrán a que cosa me refiero. Ahora de aquí en adelante empezará toda la historia, y espero que les guste, traté de hacerlo misterioso, pero no creo que me haya salido así jajajaj no soy buena en eso, pero lo estoy intentando.

Nuevamente gracias a los que leyeron, comentaron y votaron por el capítulo, espero no decepcionar con el primer capítulo, lo leí un millón de veces así que espero no haberme pasado una falta ortográfica, pero si es así, perdoneme, a veces sufro de dedos resbalosos jejejejej

So, disfruten de la lectura ˆ-ˆ

-------------------------------------------------------------

El sol se posaba gloriosamente por el cielo celeste cubierto por una fina capa de nubes que difícilmente se podría admirar. Aquel día era perfecto para disfrutar el aire vivaz y cálido que paseaba por los lares. Dejar que aquella cálida brisa ingresara en tus pulmones haciéndote relajar y olvidar el estrés del trabajo. Todo lo contrario que hacía Kyungsoo, quien estaba absorto en sus pensamientos ignorando la clase de su profesor de historia, Nam, sin embargo, no era el único, la mayoría de sus compañeros estaba igual o peor que él. Para Kyungsoo es irrelevante estudiar sobre personas que ya no están con vida actualmente, no te sirve en la vida diaria, a menos que tomaras historia como carrera profesional. Además, solo los personajes que hacen malos actos son recordados, los buenos siempre quedan en la irrelevancia, pocos son reconocidos por sus buenos actos de valentía.

Aunque aquello suena realmente irónico, cuando Kyungsoo amaba la lectura, le gustaba disfrutar e informarse de los sucesos y hechos que marcaron la historia, sin embargo, el profesor Nam lo hacía todo aburrido, que hasta sueño le daba.

En fin, nada de esto tiene sentido para Kyungsoo, nunca nada tiene sentido. Así que no tomó importancia lo que su profesor decía debido a que cualquier cosa que hable, lo puede encontrar fácilmente en los libros. Y estaba seguro de haber leído la mayoría de aquellos libros de historia que estaba de adorno en la biblioteca de su casa.

Kyungsoo dirigió de nuevo su mirada hacia el gran ventanal que estaba a su izquierda, pensando cuan eterno era el tiempo cuando tu cerebro no captaba algo que llamara su atención. Era un buen día para leer y escuchar música, y solo lo estaba desperdiciando por una clase que ya sabía. Aunque para algunos aquello suene aburrido o ridículo, y que debería estar disfrutando de la juventud, para el más bajo aquello era lo mejor que podría disfrutar. Una buena lectura era mejor que una salida a la discoteca.

Observó como un ave de color rojizo volaba por los alrededores y cantaba armonioso una melodía que completaba la bella escena que se presenciaba a fuera. Vio como aquella ave se detuvo en una rama para picotear debajo de sus alas. Kyungsoo sintió envidia de aquella ave, que puede estar volando libre por los cielos sin tener límite alguno. Sin que nadie le diga que hacer o que le de responsabilidades.

De seguro debe ser muy relajante y tranquilo no tener alguna responsabilidad pendiente. Estar despreocupado de la vida, era el sueño de Kyungsoo. No lo mal entiendan, es responsable, pero a veces, por no decir casi siempre, desearía estar ajeno a su alrededor. Aunque no sufría por nada, tenía una economía promedio, y una madre considerada con él. A veces solo deseaba dejar de existir. Estaba como una especie de crisis existencial. Realmente no entendía el motivo por el que nació. No sabía qué hacer. Solo era un chico común y corriente, no era rico ni pobre. Solo alguien normal para los ojos de los demás.

Deadly Weapon(Arma Mortal) "In search of the chosen" (En busca del elegido):Donde viven las historias. Descúbrelo ahora