Capítulo 2

799 88 19
                                    

¡Hola mis adoradas lectoras! Les agradezco un montón por continuar leyendo la historia. Mis primeras lectoras en cada nuevo proyecto y que continúen acompañandome en cada capítulo se ganó un lugar en mi corazón *-* Realmente les agradezco mucho ˆ-ˆ, por eso quiero actualizar hoy día porque sé que después no tendré tiempo, estaré en una invernación de estudios: exposiciones, parciales, ensayos...¡Deseenme suerte! TnT

No les distraigo mucho, así que lean, espero que les guste ˆ-ˆ. Disculpen si encuentras errores ortográficos, aunque lo haya leído varias veces es posible que se me haya pasado algún error.

¡Disfrute de la lectura! ˆ-ˆ

-----------------------------------------------------------

'Parece que el día va a seguir nublado, que aburrido' pensaba Kyungsoo, quien estaba recostado en su carpeta mirando hacia la gran ventana de su izquierda. Ya había acabado de comer su refrigerio y sólo esperaba que el timbre resonó dando a entender la iniciación de sus clases.

'Esperaba que hubiera un poco de sol para poder leer en el parque, pero con este ambiente va a ser difícil' Kyungsoo seguía hablando consigo mismo 'Bueno me encantan los días nublados, sin embargo, después de un rato seguro lloverá y todo después estará mojado. Tenía tantas de leer el libro que mi madre compró'

'Aunque para estos días nublados y oscuros sería bueno leer un libro de misterio y terror' seguía perdido en sus pensamientos, poco le importaba que sus compañeros lo miraban extrañado, ya que Kyungsoo, no por ser callado dejaba de ser un chico muy hermoso. Y eso estaban de acuerdo sus compañeros y parte del alumnado de la escuela.

Y aunque quisieran entablar una amena conversación con él, era difícil acercarse ya que; primero, Kyungsoo era muy distraído y cada que querías hablarle pocas veces te hacía caso. Segundo, el único amigo que tenía siempre estaba pendiente de quién se acercaba a él y los alejaba. Nadie sabía el motivo, pero sospechaban que este estaba enamorado del pequeño. Y entendían el porqué.

Kyungsoo, estaba absorto de lo que sucedía a su alrededor, sin tener idea de que su risueño amigo Hyungsik estaba acercándose hacia su salón, recibiendo miradas llenas de miedo de casi la mayoría de los estudiantes. Este solo sonreía altanero por aquellas reacciones.

'Ahora que lo recuerdo, he tenido un sueño extraño... o ¿fue de verdad?' pensaba extrañado Kyungsoo quien cerró sus ojos tratando de recrear su sueño. Bueno, él pensaba que así lo era, ya que cuando se levantó, estaba en la cama vestido con su pijama y su habitación a oscuras. Pensó que todo solo fue un sueño ¿Por qué así era? ¿no?

'Esos señores si eran que terroríficos, aquellos ojos que poseían, ese chico... esos ojos' Kyungsoo cerró fuertemente sus ojos al sentir que su cabeza empezaba a doler de nuevo, con solo recordar la intensidad de aquello ojos su jaqueca volvía 'y ahora que lo pienso ese chico... se me hacía conocido.''

- ¡Kyungsoo! - llegó un risueño Hyunsik interrumpiendo los pensamientos de Kyungsoo, quien se asustó ligeramente por la intromisión repentina de su amigo.

- No grites Hyunsik, me duele la cabeza - se quejó Kyungsoo mientras cerraba sus ojos tratando de calmar el dolor. Aunque era mejor abrir sus ojos, ya que al cerrarlo recordaba de inmediato aquellos ojos rojizos.

Hyunsik reaccionó preocupado al ver a su amigo sostener un poco la cabeza - ¡Oh qué te pasó! ¿Estás herido? ¿Alguien te golpeo? ¿Quién fue? Nadie se mete contigo... - hizo un montón de preguntas haciendo que Kyungsoo frunciera el ceño por las abundantes preguntas.

Deadly Weapon(Arma Mortal) "In search of the chosen" (En busca del elegido):Donde viven las historias. Descúbrelo ahora