No puedo volver a mirar una taza de té de la misma manera.
Cada vez que las veo recuerdo aquella vez. La primera vez que me hiciste una escena. Aún recuerdo la cara de horror de Nick, pobre Nick, él no tenía la culpa de nada, era mi mejor amigo, pero creo que tú no pudiste ver eso. Además de que desde ese momento odio el té con toda mi alma.
Yo vivía en ese departamento junto con Nick y Tito, Jay. Yo creo que nunca tuviste la curiosidad para preguntarme con quien vivía hasta que viste a Nick salir del departamento. Aquella vez que incluso a mí me diste miedo, pero decidí ignorarlo.
Tito, Nick y yo nos encontrábamos organizando una fiesta para celebrar que el canal de YouTube de Nick al fin había llegado al millón de subscriptores.
-Creo que necesitamos algo de beber, yo iré por las bebidas, ustedes sigan organizando - Tito se puso de pie y salió del apartamento dejándonos a Nick y a mí solos, Jay.
Ambos estábamos tomando el té, era una tarde fría y lluviosa en Londres y entonces la puerta sonó. Nick se puso de pie y abrió la puerta, ese momento es algo que nunca podré olvidar jay.
- ¿Quién es él? - preguntaste llegando hasta la cocina, intentabas sonar tranquilo, pero sabía que estabas muriendo por asesinar a Nick
-Él es Nick - dije inocentemente.
Él te extendió la mano para saludarte Jay, pero en lugar de eso simplemente ignoraste su mano y me miraste, me dedicaste una mirada tan gélida que el pobre Nick se había puesto pálido cuando lo miraste.
-Venía para invitarte a salir, pero creo que ya tienes compañía - escupiste las palabras con tanto odio.
-Puedes sentarte a tomar el té con nosotros - te invitó amablemente Nick
-No quiero importunar - el sarcasmo en tu voz se distinguía a metros de distancia.
Apretabas los puños, estabas conteniéndote por no lanzarte encima del pobre Nick, pero la verdad Jay, es que él nunca tuvo la culpa de nada, tampoco tuvo la culpa cuando rompiste la taza de té, explotando por fin, pero la verdad es que nunca te intereso saber mucho sobre mí hasta ese día.
-¿Qué haces aquí Nick? - preguntaste tomando un sorbo de mi té, pudiste haberte servido el tuyo, pero no lo hiciste.
-Yo vivo aquí - Nick intentaba ser cauteloso y no dar malas respuestas.
Después de eso, dejaste caer la taza al suelo provocando un gran estruendo en la cocina, salté asustada y Nick volvió a ponerse pálido.
-Debo irme, los chicos me esperan - te pusiste de pie - Deberías limpiar eso - la ira me consumía en esos momentos Jay, pero no te dije nada, simplemente me quedé callada y asentí con la cabeza - Nos vemos - me diste un beso en los labios y saliste corriendo del apartamento después de azotar la puerta principal.
-Limpiaré eso - Nick se puso de pie y buscó una escoba, yo simplemente no podía creer lo que acababas de hacer Jay.
Creí que no te molestaría saber que vivo con los chicos, nunca te interesaste en saber lo suficiente de mí como para decirme que no te agradaba que viviera con dos chicos.
Nunca pensé que harías algo así, eres alguien impulsivo, alguien que actúa antes de pensar u escuchar...
y por eso Jay, por eso rompimos.
ESTÁS LEYENDO
y por eso rompimos
Teen FictionPrólogo: Dentro de esta carta está todo... Jay... Todos los recuerdos que contiene, todo lo que vivimos. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos