Aún recuerdo el día que te conocí mi mejor amiga me había obligado a acompañarla al concierto de ustedes, no odiaba su música, ni tampoco a ustedes, simplemente no eran mi tipo de banda, tú tampoco eras mi tipo de hombre, recuerdo que mi tipo de hombre era alguien como Drake Bell o Kellin Quinn, no alguien que cantaba pop a las chicas y que aparte tenía a un millón de chicas detrás de él.
-Si sigues hablando de ellos daré media vuelta y manejaré de regreso a casa-apretaba el volante cansada de haber escuchado a Sophia todo el camino hablando de ustedes.
-Lo siento, ya, ya- guardo silencio y prendió la radio y ahí estaban ustedes, mi dolor de cabeza.
No dije nada y seguí manejando hasta el lugar del concierto, recuerdo que al llegar había muchas chicas gritando como locas, incluso unas lloraban y yo seguía sin comprender porque lo hacían, aunque creo que sigo sin comprenderlo del todo.
Pero…
¿Sabes Jay?
Cuándo te vi salir al escenario recuerdo sentir una pequeña corriente por mi espalda, aunque fue demasiado pequeña sabía que había sido, las cosas siempre pasan por una razón y más si estas en primera fila en un concierto de The Wanted.
-Las amamos mucho - fue lo que dijiste mirando a todas las fans y luego tu vista se centró en mí -Gracias por venir -dijiste con una sonrisa y siguieron cantando una canción que poco tiempo después se convirtió en mi favorita “Heart Vacancy”
http://www.youtube.com/watch? v=0WUm0dN3Drs&feature=you tube_gdata_player
Mis rodillas temblaron cuando llegó tú solo, lo cantaste con algo que me hizo estremecer al escucharte.
Me hiciste estremecer y una sonrisa apareció en mis labios, una un poco chueca, pero según tú, siempre tu favorita.
______________
Bueno esta es la continuacion de la carta (la carta estara algo larga aun que espero les guste
ESTÁS LEYENDO
y por eso rompimos
Ficção AdolescentePrólogo: Dentro de esta carta está todo... Jay... Todos los recuerdos que contiene, todo lo que vivimos. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos