Pero en fin decidí tomar una manzana y acostarme en el sillón no tenía nada que hacer más que tirarme para ver televisión.
No podía evitar golpear el control remoto necesitaba unas baterías nuevas lamentablemente no teníamos en casa y decidí apagar el televisor, era frustrante cambiar canales a golpes.
Al ver por la ventana recordé a mi vecino, me sentía tonta al recordar que era gay pero no tenía de otra, de inmediato me vino a la mente aquel diario de esa chica y decidí ir por el.
Sentada en el sillón y con el diario en mis manos comencé a leer la página siguiente, pude notar mucho tiempo transcurrido después de el siguiente relato parecía tener dos meses de diferencia.
*Lectura*
Regrese a escribir en esta cosa Parece ser que esto ayuda, últimamente note que todos mis ex compañeros de estudio tienen éxito en sus vidas , yo no entiendo que es lo que espero para cambiar, o tal vez yo estoy destina a siempre ser un fracaso total no entiendo, me canso de intentarlo pero no puedo llegar no logro conseguir lo que deseo quizá yo estoy echa para ser un escalón de la vida, un escalón el cual está solo para que los demás puedan ascender, en este momento me siento, en realidad no sé cómo me siento aún no logro comprender mis sentimientos desde que era niña, esto es sólo un revoltijo de celos, envidia, tristeza, odio y sueños rotos.
Puedo superar este tonto tormento que me logra jalar a el profundo pozo en el cual cai, no me rendiré soy una guerrera que estará de pie.
Podía ver qué aún eran cortos los escritos, pero ahora tenían sentido está Chica realmente necesitaba consuelo, un abrazo, palabras de una amiga aunque no sabía de ella sentía que la conocía.
Continúe con la siguiente página y al ver la fecha me di cuenta que era de tres días de diferencia, dejaba pasar varios días sin escribir no sabía que pasaba durante los días ausentes aunque cuando escribía comenzaba a hacerlo con ese sentimiento de ayuda.
*Lectura*
Tantas cosas pasan en tan poco tiempo, parece que todo me viene por rachas, el chico con el que crei poder tener oportunidad, ahora tiene novia, es linda tiene una sonrisa hermosa tiene todo lo que yo no, no se si sentirme triste o enojada por que descubrí que el coqueteo con las dos, lo odio pero también lo quiero, estoy tan cansada de que jueguen con mis sentimientos ...
Creía que yo sería alguien especial por tan sólo una vez en mi vida, lamento ser una tonta, esa idiota que está solo cuando quieren o necesitan de mi.
¿Si pudieras tener un deseo cual seria?
Cuando tenga la respuesta regresaré a escribirlo. Ahora sólo quiero desaparecer.Al dejar la lectura mire fijamente el televisor apagado, podía notar mi reflejo y mis planes para el día cambiaron, tomé las llaves y con las fachas con las que estaba decidí salir a caminar al parque que estaba cerca de mi casa.
Ahora era un día nublado y fresco, fue increíble como cambio el clima, pence en regresar para tomar un paraguas pero mi flojera me gano, sabía que si regresaba a casa me quedaría ahí y ya no saldría a caminar.
- Yuliana con "Y"
-ho, hola, ¿ cómo estás Miguel?
( No podía creer que mi vecino hablo conmigo por segunda vez.)-yo estoy muy bien gracias, ¿ y tu?
- perfectamente bien, gracias por preguntar
( Mentira lo quería golpear por ser gay. )- me da gusto saber eso,
Bueno me gustaría preguntarte si ...
Si tal vez te gustaría, ¿Está libre el sabado?- si claro no tengo nada para ese dia, dime qué puedo hacer por ti
( ¿Estar libre el sábado? Para que quería que este libre el sábado, tal vez quedar que cuide su casa mientras el sale de viaje con su novio.)- bueno es que me gustaría saber si tú, bueno si tu quisieras ir conmigo al cine...
Pero si no quieres no te obligo, es tu decisión y yo respeto las decisiones ajenas por que es muy importante lo que deciden por que una decisión es, importante.- si claro está bien nos vemos el sábado.
( ¿¡ QUE !? , ¿Una pelicula?, ¿el sábado?, ¿en el cine? )-ok, entonces nos vemos el sábado ¿te parece a las 8:00 pasó por ti?
- si, claro, me parece perfecto, gracias por invitarme
(¿Gracias por invitarme? Pero que tonta tan grande?)- de acuerdo entonces me voy, cuídate yuliana con "Y".
No podía evitar oculta lo feliz que me sentía, ¡por dios!
Es perfecta su sombra, su espalda asta su forma de caminar, parecía una tonta sonriendole a los árboles imaginado que eran miguel.Pase por los anaqueles de una tienda de ropa, indecisa por saber que usaría el sábado, pero no sabia si usar algo casual o algo elegante, entonces comenze a hablar con migo misma
- ¿vestido o Jeans?- ¿parece que tienes una dificil decicion?(una voz fuerte y clara detrás de mi me estremeció)
- s si,eso creo
-veamos, un vestido en este tiempo es una mala idea, (entre cerro sus ojos, aventó una sonrisa de lado y en un tomo más bajo dijo) mucho viento algo fresco, creo que no es una muy buena a idea, pero creo que eso depende de que tipo de asunto sea el causante de una guerra en tu cabeza.
-no es nada importante, (voltie a ver un par de zapatos que estaban cerca) solo no puedo decidirme a comprar algo
-¿te parece si te ayudo a decidir?
- oh no gracias, de echo ya estaba por irme, es algo tarde y tengo cosas que hacer.
Pero si eres tonta, un chico como el no volverá a voltear a verte nuevamente (me dije entre pensamientos)-¿bueno, tal vez en otra ocasión?
- si claro ( dije algo temerosa)
Entonces un silencio incomodo gobernó por un par de segundo
-¿podrías darme tu número si es que quieres?
- ah si, ammm espera, solo deja busco mi celular, creo que esta en mi bolsillo...
Creerás que soy una mentirosa pero no recuerdo mi número de celular no lo tengo con migo mi-Entonces que te parece si te dejo mi número y hablamos más tarde (interrumpió algo nervioso)
-si, claro prometo enviarte un WhatsApp
- Entonces esperaré con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Un Libro Perdido.
AléatoireHola Esta es la primera historia que escribo. Trata de una chica un poco torpe amate de los animales la cual tiene un encuentro con el diario de una chica, esta por curiosidad lee los secretos de la desconocida y encuentra magníficos secretos que...