De que me sirve tener todo, si no puedo estar a tu lado....
Hay momentos en los que me acorralas y no s e que responder, me pongo nervioso y solo digo estupideces... Quiero buscar una respuesta a todo, mas sin embargo no la tengo ...
Dime de qué me sirve ilusionarme con tigo, si aun lo de nosotros no ha tenido un inicio. A veces me adelanto a el futuro, un futro que no se si llegara. A veces pienso que debo esperar a que el tiempo lo decida todo pero es el tiempo el que me mata.
Todo es pasajero, me dicen algunos, otros simplemente dicen " lo de ustedes no puede ser “, es como aferrarme a un sueño, un sueño muy bonito del cual no quiero despertar...
pero mis actos dicen lo contrario, eso lo sé, se que a veces piensas que eres simplemente una aventura y ya , que solo juego con tigo , que todo es una mentira, también se que has pasado por esto, que te han hecho daño, que los demás te han dicho "soy diferente a los demás " , al igual que te lo dije hace ya unos 7 meses (mas menos ), también se que te he hecho dudar, y mucho, que confiar en mí a veces parece un ilusión , (como el que las piedras hablaran algún día )..
Pero en verdad te digo que todo lo que te he dicho y he hecho, no lo hice con la intención de que dudaras...
Es cansado ser el que solo puede charlar con tigo unos cuantos minutos, el que debe de fingir que solo es tu amigo, el que solo te puede acompañar a un cierta distancia... eso es muy cansado...
A veces mi voluntad me falla y deseo tirarlo todo y desaparecer, pero no puedo porque te quiero, te quiero bien,
Es tanto este cariño que me da miedo, miedo a que te vayas, a que todo haya sido una dulce ilusión que me mata, que no puede ser porque, porque no he tenido el valor de decirte cuanto te quiero...
Ahora responde a estas preguntas:
¿Qué pasa si lo que quiero me hace triste?
¿Que pasa si mi fe se pierde?
Y si esta es la última vez que conversáramos...