Hola, espero que estés bien. Yo ya no estoy aquí. Sabes es gracioso como suceden las cosas en esta vida. Desde que te vi por primera vez tuve la sensación que nunca había experimentado antes, sentí mariposas en mi estómago y siempre quería verte, cuando olvidaste tu libro me emocione porque sabía que tenía que volver a ver. Te quería decir lo que sentía por ti pero tuve miedo y mejor me calle. Fue estúpido no decírtelo.
Pero desafortunadamente te fuiste: te busqué y preguntaba por ti pero nadie me decía con exactitud en donde te encontrabas, nunca me resigne y espere a que volvieras. Lamentablemente enferme: los doctores me detectaron leucemia. Todo mi mundo se vino abajo.
No sabía qué hacer; lo único que quería era verte y estar contigo, soñaba con el momento en que volverías pero me di cuenta de que ya no regresarías y seguí con la poca vida que me quedaba. El tiempo pasó. Cada vez estaba más triste y débil, sabía que mi hora estaba por llegar. Cuando te vi en el centro aquella vez, sé que notaste mucha diferencia en mí así que no te dije nada.
Lo último que puedo decirte es que realmente te quise. Que desde aquella vez en que te conocí me enamore de ti, no quiero que te culpes por lo que sucedió, ambos fuimos tontos. Sólo quiero que me prometas algo y quiero que seas feliz: siempre sonríe y demuéstrale a una persona que quieres lo que sientes, no calles y no cometas lo mismo que sucedió entre ambos porque yo sé que tú me quisiste y siempre lo sabré porque me llevaras en tu corazón y mente
Con amor: _____
Al terminar de leer lloré y lloré como nunca lo había hecho. Me comprometí a cumplir la petición de _____: no volver a cometer el mismo error.
♡FIN♡
ESTÁS LEYENDO
||La Chica Del Café|| [Jeon JungKook & Tu]
FanfictionTERMINADA Historia corta con capítulos cortos...