6.- Josuke conoce a los Joestar

7.6K 445 760
                                    

Escrito desde la perspectiva de Josuke.

Tanto problema y solo era el cumpleaños de una niña. Bueno, no era cualquier niña era la niña que me robó mi inocente corazón de adolescente.

Les voy a contar cómo fue que sucedió:

"Tio Josuke, cásate conmigo -Me dijo mientras jugábamos con unas muñecas"

-Jolyne ¿No te ibas a casar con Jotaro?

-El tio Okuyasu dijo que no podía casarme con papá y papá me dijo que debía casarme con alguien muuuuucho más fuerte que él

Jotaro miraba sentado desde el sillón, logré ver como trataba de ocultar su dolido rostro luego de escuchar hablar a su hija. Cuando conocí a... bueno, a Jotaro, primero lo había tomado como alguien serio, tosco, fuerte y hasta frío, sin embargo era débil a su hija. Realmente es todo un espectáculo ver a estos dos.

-Jolyne, tu padre es el hombre más fuerte que he conocido, no creo que alguien pudiese ganarle. Una vez él y yo nos enfrentamos yo le estaba ganando pero nunca vi el puñetazo que él mismo me dio. Fue tan grande que caí. -Jolyne había dejado de lado a su muñeca para escuchar atenta mi historia.- No puedo recordar a nadie que haya hecho eso antes

Esa dulce niña me robó el corazón con aquella sonrisa que me dedicó.

-¡Mi papá es el más fuerte! Entonces jamás me casaré.

Estoy seguro que vi a Jotaro sonreir."

Sí, Jolyne era una dulce niña. A veces era algo orgullosa y siempre estaba tratando de hacer travesuras pero no había nadie que pudiese odiarla. Se hacía amiga de todo el mundo y no había nada que pudiese detenerla si ella quería lograr algo.

Y ahora estaba arriba del avión, tratando de no recordar de nuevo la cara que Jotaro me puso cuando le traté de rechazar la invitación. Ese hombre da miedo cuando está enfadado.

Por cierto, tengo una fotografía que el viejo me sacó mientras me encontraba con mi pequeña sobrina en Morioh.

Por cierto, tengo una fotografía que el viejo me sacó mientras me encontraba con mi pequeña sobrina en Morioh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ven? Es una niña dulce. Es la única persona a la que dejo que toque mi cabello, bueno, en realidad lo dicidió ella luego que me viera despertar con el cabello sin peinar.

Quiero ver a Jolyne pero no quiero enfrentarme a esa familia. ¿Cómo se llamaba la esposa de mi padre? ¿Suzie? Tengo un poco de miedo de ser rechazado. Me alegra haber traido conmigo a Okuyasu y a Koichi, así no me siento tan solo.

Los tres estábamos muy emocionados con el viaje, después de todo, solo Koichi había salido del país. Esto de viajar en avión de primera clase era una novedad y Okuyasu no paraba de decir estupideces pero es algo que me calman estos nervios. Jotaro debió pensar que estaría así de intranquilo ya que, cuando abrí el sobre, habían tres pasajes todo pagado y dinero suficiente para nuestros pasaportes. Será frio pero es un buen tipo.

¡Feliz cumpleaños Jolyne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora