1.𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓪

2K 84 18
                                    


✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

ME ENCONTRABA EN Mexico, en un pueblo que sinceramente no me acuerdo el nombre, para encontrar a quien a mi hermano mayor, junto a un chico con muchos lunares y una chica rubio-fresa que resulto ser una Banshee.

-No se ve tan mal - Dijo Stiles

-No es la ciudad , Es el plan - le conteste

-Que tiene de malo el plan - me pregunto

-Stiles podría ser el plan mas estúpido que hallamos creado - le dijo Lydia - Te das cuenta de eso

- Estoy consciente que no es el mejor

- Se que vamos a morir - Le dijo Lydia

- Estas diciendo eso como Banshee o como persona pesimista ? - le pregunte

-Lo digo como una persona que no quiere morir - Me dijo

- Podrías dejar la platica de muerte cuando sea una predicción verdadera de Banshee - le dijo Stiles

- Esto es estúpido vamos a morir - Dijo Lydia

-Ay ! Gracias - dijo Sarcásticamente Stiles

Ya de noche nos preparamos para la primera fase del plan , llegamos a una puerta grande,donde se encontraban 2 guardias que se veían muy poco agradables.

-Estamos aquí para la fiesta - dijo Lydia

El chico negó con la cabeza Stiles saco el pedazo de cartón , donde había una calavera y se la mostró , el chico apunto con su cabeza a la cámara , Stiles Mostró el pedazo de Cartón a la cámara , haciendo que las puertas se habrán los guardias se corrieron dejándonos paso, el primero en atravesar la gran puerta fue Stiles seguido de Lydia y por ultimo yo, comenzamos a caminar por un pasillo,luego de unos pasos se oyó la puerta cerrarse, nos dimos vuelta asustados por el impacto, pero seguimos hasta llegar a a otra puerta , pero esta no era tan grande como la anterior, Stiles nos miro para luego abrir esta , mostrando a cientos de jóvenes bailando pegados,otros sin camisa y uno que otro pasados de copas, empezamos a caminar hasta que oí una voz muy familiar.

-Tenemos Visitas

Me quede atenta por cualquier cosa que pudriera pasar,nos dirigimos a la barra donde nos dieron 3 vasos de Vodka, Stiles busco su billetera para pagar pero llego un hombre poniendo sus manos sobre los hombros de Stiles y míos.

-No,la casa invita - dijo - A demás los turistas que llegan a visitarnos nunca se niegan a beber

-No vinimos a beber - le dije dejando caer una bala con una carabela dentro del vaso , el señor nos mira,para luego hacer que lo siguiéramos hasta una habitación.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

En la habitación se encontraba una señora mayor , nos hizo sentarnos en unas 3 sillas que había enfrente de su escritorio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓦𝓸𝓵𝓯 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora