6

68 10 4
                                    

-El joven de cabello negro estaba perdido en sus pensamientos. -

¿En quien piensas Helen?-Pregunto la castaña sacando al joven de sus pensamientos.

En nada, solo que Ximena tampoco era para mi, estoy buscando a alguien más. -Dijo recargando su cabeza en su mano.

¿Y en quien piensas?-Dijo con un poco de dolor.

Nadie en especial. -Suspiro.

¿Seguro?-Dijo ilusionada.

Podría ser que.....-Se puso a pensar. -Nop nadie se me ocurre.

Oye eres malo. -Dijo viéndolo.

¿Yo que hice? Solo me puse a pensar tontita. -Le revuelve el cabello a la chica.

Pues podría ser que una chica muy bonita de cabello castaño y que su nombre empieza con "V" te quiera en verdad. -Dijo para luego sonrojarse.

¿Verónica? ¿La de 1ro?-Dijo confundido.

Oye....-Le da un golpe leve en el brazo. -Podría ser yo, yo también soy bonita.

Si, pero tu eres mi amiga tonta, es como si tuviera de novia a mi hermanita. -Dijo riendo.

Pero tendrías una hermanita muy linda de novia. -Se cruza de brazos.

Eso si. -La abrazo.

"Oye Helen

¿Porque no te fijas en mi? Solo me pone peor escuchar tus palabras y que ni por un momento pase por tu cabeza mi nombre, ¿Porque este dolor me hace feliz? Tan solo este sentimiento me hace mal.

PD: Oye, Me pregunto quién será tu próxima "Novia".

PD 2: Empiezo a dudar que sean tus novias.

Atte: Valentina".


^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Ya vamos por la mitad, espero les vaya gustando n.n saludos y besitos...

Oye Helen (BloodyPaiterxValentina) #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora