Extra 1

43 7 4
                                    

Muy bien Valentina, vamos a visitar a tu Tía Alondra. -Dijo una mujer muy hermosa sentada del lado del copiloto en el automóvil.

Claro Mamá, muero de ganas de ir con mi tía. -Dijo alegre la castaña.

Son las 8 pm, llegaremos con ella a las 11 pm, ¿Estan listas?-Dijo un hombre guapo de bigote y ojos grises.

Si Papá ya tenemos todo listo. -Sonrió la joven de ojos cafés.

Entonces vamos. -Dijo el hombre para arrancar el automóvil.

La familia conformada por tres personas se encaminaron a su destino, llevaban aproximadamente 1 hora en carretera, estaban emocionados ya que la señora Alondra tenia un parque de diversiones bajo su control, ella era la dueña.

Aun no puedo esperar a llegar. -Pensó la joven castaña viendo por la ventana.

¡¡¡CUIDADO ROBERTO!!!-Grito la mujer mayor alertando a la joven castaña.

-Los ojos de la chica se abrieron como platos al ver lo que sucedía. -

-El hombre trato de esquivar Tráiler que venía en sentido contrario pero falló.

¿Que paso?-Dijo la joven abriendo los ojos después del impacto. -¿Mamá , Papá?-Dijo buscándolos con la mirada atrapada en el asiento de atrás. - ¡¡¡MAMÁ, PAPÁ!!! -Grito la joven al ver a sus padres degollados por culpa del tráiler. -¡¡¡MAMÁ, PAPÁ!!! ¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!!-Grito entre lágrimas y tratando de salir del asiento trasero el cual tenia un pedazo de metal grande obstruyendo la movilidad de las piernas de la chica.

Dame las manos, te ayudare a salir. -Dijo una voz masculina de un joven tendiéndole las manos.

Oye Helen (BloodyPaiterxValentina) #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora