POV HERMIONE
Después de cenar me dirijo con Ron al despacho de la directora donde estan reunidos todos los prefectos. Una vez estamos todo Mcgonagall empieza a hablar:
- Bueno chicos como ya sabeis de otros años, tendreis que patrullar, entre otras obligaciones, por el castillo vigilando a vuestros compañeros. Para que no sea tan tedioso, hareis las rondas por parejas. Las parejas seran formadas por mimbros de diferentes casas para afavorecer la relación de la casas. Las parejas son: cho chang con Hanna Abbot, Pansyl Parkinson con Zacharias Smith, Arnau Solano con Ron Weasly y Hermion Granger con Draco Malfoy. - al escuchar quien era mi compañero me quede estupefacta, no se si podre agiantar con él todo el año. Pero en lo mas profundo de mi corazón se que se merece una segunda oportunidad.
Entonces me doy cuenta de que Ron me esta mirando, con una cara que no se del todo que pretende decirme. Y entonces la directora vuelve a hablar.
- Esta semana se os informara de el horario de patrulla y de otras de vuestras obligaciones como prefectos. Ya podeis retiraros.
Asentimos con un movimeiento de cabeza y los empezamos a salir del despacho, no sin antes mirarnos. Cuando me encontre con la mirada de Ron, el puso una cara rara.
Salimos del despacho y Ron me agarra del brazo y me arrastra a un rincón del pasillo.
-¡Tienes que pedir que te cambien de compañero, no puedes ir con Malfoy!- Me dice hecho una furia.
-Ron, ya sabes que no puedo hacer nada, no van a cambiar las parejas.
- ¡¡Pero tendras que hacer algo!! Pensaba que íbamos a ir juntos, no soporto pensar que estarás haciendo las rondas con otro tío, y mucho menos con Malfoy.
-¿¿ Pero por que?? ¡¡Yo puedo defenderme sola!!- digo indignada
- ¡¡PORQUÉ TE QUIERO!!- exclamá. en ese momento me quedon en shock, pero de repente siento sus calidos labios sobre los mios y sus manos en mi cintura. Finalmente reacciono y rodeo su cuello con mis brazos y nos fundimos en un apasionado beso.
Y entonces se oye a alguien carraspear y volvemos a la realidad. Cuando nos separamos vemos que delante nuestro se encuentra la directora Mcgonagall con un semblante serio.
-Creo que deberíais volver a vuestra sala común ya se está haciendo tarde.
Noto arder mis mejillas y veo que a Ron se le han puesto las orejas coloradas. Asentimos con un leve movimiento de cabeza y nos vamos.
Antes de llegar al final del pasillo me giro y veo que se asoma una sonrisa pícara en el rostro de la antigua jefa de nuestra casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos que os haya gustado :)
Estrellita y comentar plissssss
Kaliloop y Azu