Un pelirrojo se encontraba sentado en un consultorio médico, frente a el estaba un hombre mayor leyendo unos papeles.
-joven akashi seijuro tengo malas noticias, su grupo sanguíneo y su adn son raros, si usted desea tener un hijo las posibilidades de que encuentre a alguien compatible son de una en un millón- dijo el medico observándolo de forma seria.
-entiendo, gracias doctor- dijo akashi retirándose.
Al salir del consultorio, pensó en su situación actual, necesitaba un heredero, pero no podía tenerlo al menos que encuentre a alguien compatible con el, y eso lo entristeció de sobremanera. la única forma que encontró de desahogarse fue una, beber. sin pensárselo dos veces salio del hospital llamo a su chófer y se dirigió a un bar, al llegar pidió una botella y se la tomo de golpe, y así siguió bebiendo hasta que no se acordó de nada. Ya al anochecer sin saber ni que estaba haciendo el pelirrojo salio del bar, entro a su limosina, se dirigió a una clínica y entro.
-disculpe que desea- dijo una enfermera detrás del mostrador observándolo.
-disculpe quisiera donar esperma- dijo akashi un poco desorientado.
-esta seguro señor- dijo la enfermera no muy convencida.
-si, estoy seguro- dijo akashi sin saber que hacía.
La enfermera lo guió hasta un consultorio para tomar las muestras. Al terminar, el pelirrojo salio de la clínica, se subió a su limosina y se dirigió a su mancion. Al entrar se encontró con sus amigos y sus parejas esperándolo.
-akashi_kun donde estabas, estábamos muy preocupados por ti- dijo kuroko con su carita de poker pero de igual manera preocupado.
-debiste decirnos donde estabas akashi, que ryota mando a todos sus guardias a buscarte nanodayo- dijo midorima como el tsundere que es.
-es que estaba preocupado TwT- dijo ryota como siempre armando un escándalo.
-no se preocupen estoy bien, además tengo algo que contarles- dijo akashi todavía borracho medio tambaleándose.
Le contó a sus amigos todo lo que paso, la mayoría lo miraba con sorpresa y sin saber cómo reaccionar, cuando fueron recuperándose del shock solo pudieron decir una cosa.
-¡¡que hiciste queee!!- respondieron al unísono.
Por otro lado lejos de allí se encuentra un castaño recostado en su cama llorando, ya pasaron tres años de la muerte de sus padres desde entonces sus amigos se fueron alejando de el uno a uno quedándose completamente solo. El ya no siente que tenga algo por que vivir, pero sabe que el suicidio no es la solución.
-ya no quiero estar solo- susurra volviendo a llorar otra vez.
Siente que en cualquier momento se va a derrumbar, pero si se cae no abra nadie que lo ayude a levantarse, nadie que lo quiera, no tiene una familia ni mucho menos un hijo.
-aunque siendo doncel podría tenerlo- susurra calmandose- esa es una gran idea- dise más entusiasmado por la decisión que tomó, el tendría un hijo de la unica manera que le quedaba.
Ya completamente tranquilo y con esa idea en mente se durmió. Ya a la mañana siguiente se levantó de la cama más animado, alistó su ropa y se dirigió al baño, ya allí se desvistio dejo la ropa que se iba a poner a un lado y se metió a la ducha. Al terminar de bañarse se seco y se vistió salio del baño y bajo a la cocina, ya que no tenía hambre solo tomo un sumo de naranja y se dirigió a la clínica más cercana a su casa y entro.
-disculpe en que puedo ayudarle- dijo una enfermera observándolo por completo.
-disculpe señorita me gustaría tener un bebé a través de inseminación artificial- dijo furihata un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Destino [Descontinuada]
FanfictionFurihata kouki perdió a su familia en un accidente y sus amigos se alejaron de el, cansado de estar solo, decide tener un hijo haciéndose una inseminacion artificial, le funciona, pero al saber quien es el donante se llevará una gran sorpresa. ♡♡Par...