~Especial~ Hijos De La Kiseki (2)

2.9K 201 74
                                    

-genial y ahora quien sigue- dijo tora.

-sigo yo- dijo ryoma sonriendo.

<flash back>

Estaban ryoma y su papá kasamatsu de pasajeros en un vuelo del cual ryota era el piloto. A pesar de ser rico el rubio amaba volar así que lo tiene como un trabajo alternativo. Todo iba bien y después del efectuado el despegue, ryota se dirigio a los pasajeros por el altavoz:

- Estimados pasajeros, el vuelo se estima de 12 hrs. por favor mantengan sus cinturones abrochados y disfruten del vuelo- dijo el rubio.

Al terminar el rollo de siempre, olvida apagar el micrófono y empieza a decirle a su copiloto:

- ¡Ahora sí!, nada más pongo el piloto automático, voy al baño, y luego llamaré a yukiochi para que lo hagamos- dijo el rubio contento.

Al notar que todos los pasajeros escuchan el comentario, yukio se lebanto de su asiento y salio corriendo para avisarle a ryota que apague el micrófono, cuando una ancianita sentada junto al pasillo le pone el bastón, tropieza y cae al suelo. yukio desconcertado, voltea a ver a la anciana.

- ¡¡¡Quieto!!! Primero déjalo entrar al baño- dijo la anciana tranquila.

El pequeño rubio no paraba de reír por lo que acaba de pasar, el sabia que su mamá iba a ganar una gran paliza al salir del baño.

<fin del flash back>

-y para colmo la anciana fue la que los escolto devuelta- dijo ryoma sin dejar de reír.

-y ahora de quien es el turno- dijo daisuke.

-sigo yo- dijo kazuki.

<flash back>

Estaba kazuki en la cocina viendo como su papá preparaba la cena, hasta que escuchan el timbre de su casa y ambos van a abrir la puerta.

-bakao ¿por que vienes ebrio?- le pregunto shintarou al verlo.

-shin_chan, hip.... pero tu me dijiste embriagate...- dijo takao sujetándose de la pared.

-¡¡¡te dije abrigate, maldito sordo!!!- grito shintarou.

En eso takao se desmayo derrepente y preocupados padre e hijo lo llevaron al hospital. Al llegar se llevaron al pelinegro a emergencia y ambos tsunderes se quedaron en la sala de espera. En eso sale el padre de midorima y mira a shintarou.

-hijo perdimos a takao en el quirofano- dijo el midorima mayor.

-¡¡NOO!! ¡¡TAKAO!! ¡¡NOOOO!!- grito shintarou llorando.

-si, pero tranquilo, ya lo encontramos, estaba en el baño tomándose fotos para el Facebook- dijo intentando calmar a su hijo.

<fin del flash back>

-después de eso mi papá se desmayo, al parecer los cambios bruscos de emociones lo dejaron muy sensible- dijo kazuki.

-y ahora quien quiere hablar- dijo ryoma sonriendo.

-seguimos nosotros- dijeron tatsumi y atsuya al mismo tiempo.

<flash back>

Estaban dos pequeños pelimorados en la sala de su casa viendo una película, hasta que ven a su papá y a su mamá entrar a la sala donde ellos estaban.

-atsuya, tatsumi tengo algo que decirles- dijo tatsuya observando a sus hijos.

-¿que ocurre mami?~- preguntaron ambos gemelos.

-verán, hoy papi y yo haremos una fiesta y queremos que ambos se vayan temprano a dormir- dijo tatsuya.

-ohhh pero no tiene nada de divertido estar en cama~- dijo atsuya haciendo un puchero.

Inesperado Destino [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora