Los largos pasillos son interminables, me duele el pecho de tanto correr, siento las múltiples pisadas detrás de mí y pareciera que me acorralan. Cada vez se acercan más y me desespero, tengo miedo, llego al final del pasillo y había una pequeña curva, en la cual disminuyo mi velocidad y me alcanzan. Escucho las risas y groserías que se deslizan por sus bocas y también como sus manos me empujan y caigo al suelo, sus patadas a puta pie las siento en mis costillas y lo único que pude hacer fue esperar a que perdieran el interés y se fueran, pero volverían, eso lo tenía claro.
Despierto de un salto, con el corazón acelerado y todo sudado por una pesadilla de la realidad. No reaccione sino al rato, cuando entro mi madre a decirme; -Levantate que vas tarde a tu primer dia de universidad-. Me bañé lo mas rápido posible, me cambié y baje a tomar desayunó.
Para ser sincero tenia miedo de lo que pasaría hoy, esperaba no repetir episodios de cuando estaba en la escuela en la cual era víctima de bullying.
Termine mi desayuno y me despedí de mi madre para dirigirme a la universidad, aunque no era una U prestigiosa era la única de Iquique la cual tenía la carrera que yo quería estudiar, Música. Al llegar vi a un par de personas conversando en la escalera y me parecieron conocidas. Me acerqué y era uno de los pocos amigos que tuve en el colegio lo saludé pero no tenia tiempo para conversar y me fui a buscar mi sala.
Entre a la sala y decidí seguir la rutina de sentarme atrás, como lo hacía en el colegio. Ya eran las 8:00am, pero aún no empezaba la clase ya que esperarán 15 minutos para que lleguen todos y hacer una pequeña presentación.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me
Teen FictionEsta historia trata de un joven que entró al mundo de la música (en el género del rap) a causa de que él era víctima de bullying. La música lo ayudó a desahogarse y relajarse.