Fui a la U temprano cosa de poder hablarle un poco a Diego sobre la propuesta que me dio sobre grabar alguna canción en su casa, no tenía nada concretamente hecho pero si podía arreglar algunas rimas del cuaderno. Cuando llego el diego le dije que si aceptaba y me dijo amablemente -cuando quieras-. Tenía en mente dos temáticas, de amor o de bullying y lo más fuerte que sentía en ese momento era de amor ya que el bullying era ya algo pasado que volvía a ratos.
Me fue difícil volver a leer rimas escritas hace un par de años en una realidad, pero era mejor desahogarse en una canción.
Al final de la U fuimos para su casa a grabar la canción, fue algo inexplicable estando ahí en la cabina desahogando todos mis sentimientos que tenia escondidos. No tenia mucho escrito, fue poco mas de dos minutos la canción. Mi impresión fue "primera vez en un estudio, primera canción grabada".
Aunque me gusto mucho como quedo, no quería compartirlo en Internet por varias razones, ellos lo verían, vergüenza y mas que nada porque era algo muy personal.
Pasaron unos días y cuando llego a la U todos me saludaban y yo no sabia por qué, luego me entero de que Diego habría subido la canción a soundcloud. Me enfade, pero reflexione al ver que gente se me acercaba y no era para molestarme ni mucho menos pegarme, me sentía feliz al ser por un par de minutos el ''centro de atención''.
Al terminar las clases me voy directamente a mi casa a escribir un par de lineas más, esta vez con la temática de amor.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me
Teen FictionEsta historia trata de un joven que entró al mundo de la música (en el género del rap) a causa de que él era víctima de bullying. La música lo ayudó a desahogarse y relajarse.