Estaba triste porque no soportaba como echaba a perder su vida por la culpa de Diana mi hermana no era así. En ese momento se en salió una lágrima y se deslizo por mi mejilla; supe lo que tenía que hacer, decirle a mi mamá. Le iba a decir, no me importaba si mi hermana no me hablaba.
Fui a la habitación de mi madre y entre, supuse que estaría dormida, pero no, estaba teniendo sexo con un compañero de su trabajo. Ambos estaban desnudos completamente, mi madre le estaba haciendo sexo oral mientras el señor se encontraba arrodillado en la cama, yo no sabia que hacer, si irme corriendo o gritarle a mi madre, así que solo me quede en shock. Mi madre se dio cuenta de mi presencia y levanto la cabeza pero me fui corriendo a mi habitación, azote la puerta mientras que lloraba solo pensaba en mi papá, solo quería estar con el pero se fue de la casa y ni siquiera sabía adonde había ido.
Mi hermana entró a mi habitación y me preguntó que pasaba, no le conteste y solo me acarició el cabello tiernamente y se retiró.
Por qué digo mi hermana y no la llamo por su nombre, solo recordar su nombre me da mucha tristeza, es por eso que no la mención por su nombre pero se llamaba Lidia.
######
N. A.
Este capítulo está dedicado a creepypasterlifeme
MichelleMy13Love
Por su apoyo, mil gracias.Hasta la siguiente actualización.
Se despide,
FanoSantos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Una Piñata?
Terror¿Y si les pasara algo como esto? No se lo deseo a nadie. Cuidado al leer esto, te vigilan Te observan. Te escuchan. Ten cuidado al leer esto. Portada hecha por @BrisaNRG