episodio 1 parte 2

18 1 0
                                    

(El uniforme de arriba es el del colegio)

-vale piensalo...

-oigan chicas...sabian algo <3

-mmmm que?! *dijimos ambas*

-vendra hatsune miku a mexico.....

-enserio quieres ir a ver una cantante virtual...*dije un poco comica*

- que es uno de los mejores conciertos clasificados ..para todo publico amante del animé. .

Maria y yo solo empezamos a reir...

La vdd creo que estos chicos seran una gran conocidoestad
(Conocidos + amistad) ...

Narra Laura

Pase un buen rato con los chicos...pero llego la hora de la salida...

-nos vemos en un rato...*dijo daniel dirijiendose a Maria*

-claro pero antes ...Laura me podrias dar tu numero de teléfono.

- mmmm no tengo teléfono...

-por favor chica... de donde estas escuchando musica entonces....

-aaa de un MP3

- :'V confia en mi vale...prometo no joderte tanto....

- mmmm no lo se maria apenas te conosco....

-bueno esta bien cuando quieras entonces ... :-)

-esa es una mejor idea gracias

Me siento un poco mal por rechazar a una compañera asi pero tampoco devo darle toda mi confianza... en los primeros dias...

-bueno nos vemos en la brigada SOS*dijo daniel *

-cuidate danni-chan♥

-hasta pronto ¤_¤ *dije fria*

Maria y daniel tomaron caminos diferentes,yo me quede ahi sola...el viento sacudia mi cabello largo y lacio...mire al frente y comenze a caminar  a casa...habia sido un gran dia de escuela...pero que es eso de Brigada sos.... sera un club para perder el tiempo...y a que se referia con extraterrestres...sera solo para llamar la atencion o enrealidad tienen un lazo especial con cosas de fantasia... y si .... me inscribo y veremos que pasa...siento que apesar de que los chicos sean muy buena onda ocultan algo... y yo voy a averiguarlo....

-como te fue en la escuela?*dijo mi madre*

-ah bien bien hise nuevos compañeros....son agradables el colegio es grande ... y los maestros mmmm se ven que enseñaran bien...

-valla que critica ! *dijo mi padre entrando ala casa*

-hola papá*le.dije acercandome y dandole un beso en la mejilla*ire a vestirme padre y madre...

-vale bajas de imediato*dijeron ambos*

-claro ...

Subi las escaleras,entrando en mi habitación,deje mi mochila a un lado...y pasaron unos minutos y ya me habia puesto una ropa (un pantalon de mezclilla,unos tenis con tacon...una blusa morada con unos guantes y un gorrito del mismo color ya que hacia algo de frio)

*sonido de mensaje de Facebook*

Mensaje de marymikuyoshi:

Hola,soy maria me.recuerdas , la chica de cabello rosa.y asi ... te invitamos que vengas ala escuela en 10 minutos pero ala voz de ya ...

Mensaje de laura :

Espera ya voy ....      //leido alas 6:50 p.m

Para que me querra ahora,tome mi sueter y sali corriendo de mi habitación busque una escusa perfecta para que mis padres me.dejaran ir ...y pues casi fue de ....

-PAPÁ MAMA DEVO IRME AHORA!

-donde vas señorita y con permiso de quien...?

-padre no tengo tiempo para explicaciones,solo mmm mmm olvide mi mi libeta nueva de ... de .. color morado y amoo esa libreta y la quiero AHORA .. ADIOS!

Solo sali corriendo... al colegio...que es su urgencia para verme ...porque en el colegio...esto tiene que ver con algo con la brigada...algo con el.club, sea lo que sea estare lista para lo que se aguarda... sea lo que sea... no importa me mantendre fuerta hasta el final...

-gracias por venir ven...*maria me tomo de la mano y seguimos corriendo...fuimos al edificio 5 .... en el.piso 6 y el ultimo salon de todos...*

-no crees que esta muy solo aqui...

-shhh bienvenida ala brigada SOS!!!!!

la puerta se abrio y estaba todo ordenado como una fiesta sorpresa...

- 0-0 me tragiste aqui solo por una bienvenida ...

- pues claro que esperabas...   :V

-MARIA PORFAVOR TUVE QUE MENTIRLE A MI PADRE PARA VENIR..CREI QUE ESTABAN INVADIENDO LA TIERRA O ALGO ASI...

- mmm Laura porque pensarias algo asi?

-osea numero 1 dijiste que era algo con extraterrestres este club

-aaa eso pues si .... pero *puso su gesto serio ,teniendo un cuchillo en mano ... y mirandome de mul mala manera dijo*      esa es otra historia.

El Resto De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora