episodio 1 parte 3

13 2 0
                                    

-espera m...maria.  no vas a matarme cierto?

-tendria que estar loca para eso mi querida laura

La chica se me comenzo a acercar..mi cuerpo temblaba,yo solo retrocedia...maria es una psicópata. ...realmente me matara, esto es la famosa brigada sos...porfavor que esta pasando aqui...esto es un sueño...devo despertar...AHORA...

Vi como maria se impulsó,este era mi final...¿ porque dios?...sabia que no devia confiar en ella... adios mundo cruel....

Maria lanzo el cuchillo con todas sus fuerzas..el arma me paso por un costado...mire lo mas rapido que pude para ver a que le habia dado Maria. . . Era una especie de sombra...y luego se desvanecio ante mis ojos como por arte de magia...

-  0 _ 0 pero que paso?

-esta detras tuyo ... y nisiquiera te das cuenta...pudiste aver muerto...

-espera esto es un sueño vdd maria..!!!! Verdad esto no real..dimelo por favor nececito saber...te lo ruego

- *maria guarda un silencio*

-Maria?

-*mirando ala ventana* desearia decirte que es un sueño Laura pero por desgracia no...veras la brigada sos fue creada por Daniel,ya que en este mundo hay de todo,ángeles peliendo contra los demonios...pero llegó el momento que en ambos se unieron para derrotar a algo peor ...las sombras..o moustros...Daniel no es un chico ordinario... es una demonio gato...es mi servidor y mensajero divino...ruben tambien es un demonio...solo que el es un zorro... por ahora no tiene ama..y como verás  yo soy un angel... al igual que tu..¿porque crees que me hacerque a ti? .... es porque te nesecitamos en nuestro equipo chica....eres un angel...

-pero si tu eres un angel..y yo tambien ..
No significa que todos somos angeles...

-no *mi miro* no nosotras somos distintas alos demas humanos...los otros solo son  humanos...seres que viven por vivir...y pocos nacen siendo angeles Laura. . . Por suerte tu fuiste uno de esos afortunados al ser un ángel. . . Pero para ser mas fuerte nececitas  a un demonio a tu lado. Que te proteja y te cuide y te ayude a pelear ..como lo hace Daniel conmigo...pero Rubén sera dificil de convenser...

-si eso veo... que devo hacer?

-realmente estas lista para la pelea?

-claro...*no creo esto siento que es una gran broma de maria, por el momento devo seguirle la conrriente* dare lo mejor de mi que devo hacer para tener a Rubén de mi lado...

-facil deves darle un beso en los labios...

-     0////0 q-que es broma cierto?

-es vdd yo lo hise con Daniel ...

-me niego....

- pero

-no no le dare un beso...

En eso nos sacudio un gran temblor...haciendo que corrieramos a ala azotea..pero por desgracia el piso se abrio en dos haciendome quedar colgada de ahi...

- LAURA! toma mi mano tomala...

No logre tomar la mano de maria..y resbale...pero me sostuve con una mano de un alambre que estaba ahi,en eso llego ruben con sus orejas de zorro y su gran cola...

-hola chicas..

- ruben salva a Laura por favor!

-psss *se coloco en una posicion cómoda*yo vine a disfrutar del show

-QUE... *grite con todas mis fuerzas*

-pero si quieres que te ayude di que eres una tonta ... suplicame llorando que y alabame..y asi lo pensare para ayudarte...

-eres un imbecil >=D

-vamos laura repite despues de mi "soy una tonta"...*me dijo maria*

-no

-porfavor Laura

-no

-asi te ayudará ..

-Prefiero hacer esto antes de postrarne ante sus pies..

Lo tome del tobillo y me deje car juntó a el...lo tome de su cuello y ....

El Resto De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora