Mi sensibilidad

207 10 1
                                    

En ese año de 2015 no hacía completamente nada, solo ayudar en casa e ir a comprar cosas, era solo una simple nini (para quienes no saben que significa es la persona que no trabaja ni estudia).

Los días diarios me parecía que todo estaba nublado, mi vista siempre veía muy sombrío como un miedo en mi corazón.

Después del que hacer en las mañanas de casa ya en la tarde no hacía nada, solo salia a un parque que hay en donde vivo o darme una vuelta por el centro "según" para estar algo tranquila pero no era lo suficiente.

Al menos unos cuantos días eran de risas, días divertidas pero no duraban mucho un día a otro había problemas, yo siempre con mis errores que no hacía bien las cosas que todo lo hago rápido y eso me sentí muy mal soy muy sensible, lloraba todo por los regaños de mamá y ella piensa que me estoy haciendo la víctima y eso no es cierto, es por mi misma de "Maldita sea ya corrige tus errores haz bien las cosas" regañando así misma pero no debo de mostrar mi cara de enojo o de tristeza por que se ponen a decir "Ahora te enojas por que te corregimos o ahora lloras por que sientes la víctima" no es cierto, ella no se pone a pensar bien de lo que tengo, se que ella no me conoce muy bien por la adolescencia o al menos soy la rara de la casa pareciendo que todos son los fuertes de no llorar y yo la sensible, me siento como el patito feo.

Conociendo a INTENSAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora