ROJO

34 1 0
                                    

Dios Dios Dios Dios - adiós scar nos vemos mañan a la 6- me despedí de ella para luego de y rato cerciorarme de que ya no estaban cerca o bueno lo sufiente como para que no me pudieran escuchar gritar de felicidad - siiiiiiii viva la vida viva el amor siiii- digo saltando como desquiciado no se que me sucede con esa chica nunca me había interesaso tanto en una mujer con sólo verla y me cuestiono a mi mismo por enamorarme de ella de forma tan repentina no la conozco en lo absoluto pero la forma en que me siento cuando la veo me da a saber que realmente la amo, terminó de festejar dejando de lado las niñerias y salgo en caminado a mi casa con la clara imagen de Scarlett con el rostro sonrosado y sus palabras de aceptación a una cita con migo

Luego de un rato caminando Llego a casa y abro la puerta con la llave que suelo llevar en mi cartera ,entró y con la felicidad a flor de piel, me echo en mi cama y repito todo lo que pasó en esta noche y con el pasar de los minutos me dejó llevar por Morfeo, hoy fue un día especial.
(... )
Me levanto nuevamente con las fuerzas renovadas,y de inmediato recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente, lo cual me anima a levantarme de mi cama y seguido a eso pensar en que demonios hacer con Scarlett!! Es decir la invite a salir pero no se a donde llevarla ,O como vestir ,o si le gustará lo que tendré preparado para ella ,o si un meteorito caerá encima del restaurante en el que este con ella o si Lucía volvera a escribir!!!
Es decir no puedo hacer algo cliché como llevarla a un restaurante elegante y darle una rosa en una velada romántica , ella es especial y bellísima no puedo salir con algo cutre ,debe ser distinto,único y especial como ella misma.

Y lo único que logró pensar es en que yo haré la cena y decorare un poco al estilo francés con luces y velas por todo el apartamento y algunas flores de color rojo para hacer contraste con el resto de color blanquecino,que quede claro que vi una imagen en la red y me gustó mucho creo que saque el lado detallista de mi madre - que haré de cenar pues estaba pensando en un pollo santo domingo con puré a papás y ensalada fría ,es eso o espagueti 😢 no se cocinar algo además de eso lo se es triste , y asi pase toda la mañana y además de eso de compras para hacer algo lindo para ella
(...)
Son las 3 de la tarde y he estado clavado en la cocina y se me ha quemado 3 veces el pollo y ahora sólo me queda lo justo para una porción para ella y una para mi ,el puré de papás no fue la gran cosa y la ensalada casi me cortó la mano entera intentando cortar una manzana , no se como pero logre que todo quedará bien y demás de eso tener todo el cuerpo completo lo único que me faltaba era la bebida y sería una champaña suave para que no corté el sabor de la comida y !!!sorpresa!!! no la compre asi que tengo que volver al super .
- Demonios- salgo de la cosina en busca de mi chaqueta ,objeto que por sierto no encuentro asi que desido ir sin el ,salgo apresuradamene y llego al auto pero otra sorpresa,deje las llaves en el la mesa de la sala ,así que corro en busca de las llaves entró en el auto y en 15 minutos llego al super Y por cosas de la vida miro hacía atrás del auto ,donde me ncuentro con mi chaqueta y... el champán 😤.
la serenidad es tu amiga la serenidad es tu... puta vida que pérdida de tiempo tan absurda - dije mientras le pegaba al manubrio del auto y el claxon sonaba como loco.
Bien pasó la furia y llego la aceptación,pongo en marcha el auto Y me dirijo a mi casa son las 4:30 no tengo mucho,tiempo no he arreglado nada tardó otros 15 minuto en llegar a casa entró y me apresuro en buscar las rosas y poner la mesa ,prender las velas ,bañarme,y buscar algo que ponerme , para luego regresar y revisar nuevamente que todo estaba en su lugar.
ya eran las 6:30 y Scarlett no tardaría en llegar , y viendo que me quedo un poco de tiempo aprovecho para checar que estaba bien vestido,en eso me llega un mensaje al móvil

Scarlett : oye Adrien es de mala educación dejará una chica esperando ... no vendrás por mi?

😱 noooo demonios como lo pude olvidar ella no llegará aqui yo tengo que ir por ella

Mensaje: scar lo siento no tardó en llegar por ti, he tenido un pequeño percance pero ya está superado.

Scarlett: yo no lo sabía lo siento pensé que se te había olvidado, estas bien ? No te preocupes estoy esperandote.

Rápidamente reviso los mensajes anteriores y memoriso su dirreccion ,salgo de casa con las pelotas en la garganta -como es posible que no olvidará,DIOS pero que estúpido soy-me reprocho a mi mismo mientras salgo de casa .

Gracias a Jesús mi auto es veloz y llegue en 10 minutos a la casa de scar y lo que vi al llegar me dejo anonadado.
Me recibe un gran portal de color cobriso con las iniciales VK grabadas en lo que parece ser oro rosa ,las puertas tiene un tamaño de alrededor de 10 metros de altura y son hermosas,y estas se abren automáticamente -wow- es lo único que sale de mis labios para luego encaminarme por un jardín de rosas rojas y blancas, el aroma dulce de estas invade mis cosas nasales llenandome de tranquilidad, al final del jardín de rosas se ve una enorme mansión de estilo victoriano color champaña y blanco con una gran fuente redondo que va a juego con la casa,es una mansión realmente hermosa e imponente.

Paro el auto justo en frente de la gran puerta color caoba me bajó, y me dispongo a ir a tocar el timbre y avisar a scar de que he llegado.
Al cabo de unos minutos esperando o puerta de abre y la vista que tengo es hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GIGOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora