Conversación de Hannibal Lecter y Will Graham
Hannibal: Hola, Will.
Will: Hola, Dr. Lecter.
Hannibal: ¿Qué haces?
Will: Nada en realidad...
Hannibal: ¿Seguro?
Will: Si, Dr. Lecter. ¿Qué quiere?
Hannibal: Quería recordarte que tienes cita hoy a las 7:30 pm, en mi consultorio.
Will: Lo sé. Lleva haciéndolo toda la semana.
Hannibal: ¡Will! ¿Cómo sabes que lo he estado haciendo toda la semana?
Will: ¿Por qué la sorpresa, doctor? Lo sé porque acaba de hacerlo conmigo, otra vez. De hecho, como dije anteriormente, todos los días.
Hannibal: ¿En verdad? Pero... ¡No has venido a mi casa desde hace dos días! No pudimos...haberlo...ya sabes... hecho. Además somos amigos.
Will: ¿De qué diablos está hablando? Usted no es mi amigo. Es mi psiquiatra. Y me lo ha dicho toda la semana.
Hannibal: ¿Te lo he dicho? ¿Qué cosa?
Will: Jajajajaja
Hannibal: ¿Will?
Will: Lo siento. Qué me ha estado diciendo toda la semana que tengo cita con usted. Es un cerdo, Dr. Lecter.
Hannibal: Will.
Will: ¿Si?
Hannibal: ¿Podrías llegar más temprano hoy a la consulta?
Will: ¿Por qué?
Hannibal: Hay algo que tengo que decirte. Debemos hablar.
Will: Eso es lo que se hace en las consultas, ¿no, doctor? Hablar. No le veo caso llegar antes.
Hannibal: Es... Es... Sobre un asunto del FBI. Sé algo que quizás pueda ayudarte a ti y a Jack en el caso del Destripador.
Will Graham está escribiendo...
Hannibal: Es algo importante. Por favor ven.
Will Graham está escribiendo...
Hannibal: No es como si te estuviera citando para matarte jajajaja o para otra cosa jajajajaja
Will: Vaya, el Dr. Lecter haciendo bromas jajaja
Hannibal: Me pusiste de bien humor, Will. De hecho, siempre lo haces :) ¿Entonces? ¿Te veo más temprano?
Will: Jajajajaja
Hannibal: Jajaja Will, ¿si?
Will: Jajajajaja
Hannibal: ¿Te sientes bien?
Will: Jajajajaja
Hannibal: ¿Will?
Will: Jajajajaja
Hannibal: :(
Visto por Will Graham a las 4:22 pm
ESTÁS LEYENDO
Si Los Personajes De "Hannibal" Tuvieran WhatsApp...
Fanfiction¿Que tanto pasaría en la conversación? Presentando a: Hannibal Lecter. Will Graham. Jack Crawford. Alana Bloom. Abigail Hobbs. Winston. Y muchos más...