¡Upsis!

1.1K 122 112
                                    

Conversación de Hannibal Lecter y Bedelia Du Maurier

Bedelia: Buenos días, Hannibal. No quiero ser inoportuna, pero estoy preocupada por ti.

Visto por Hannibal Lecter a las 9:32 am

Bedelia: No acudiste a tu cita de anoche, ¿debo preocuparme?

Visto por Hannibal Lecter a las 9:37 am

Bedelia: Ambos sabemos que es de mala educación no cancelar al menos con 24 horas de anticipación.

Visto por Hannibal Lecter a las 9:40 am

Bedelia: Y también que me ignores.

Visto por Hannibal Lecter a las 9:40 am

Bedelia: ¡POR UN CARAJO HANNIBAL! ¡RESPONDE, HIJO DE PERRA!

Bedelia: Este mensaje fue eliminado.

Hannibal: Buenos días, Bedelia.

Bedelia: Hannibal... qué sorpresa. Entonces, ¿leíste mis mensajes?

Hannibal: Sí.

Bedelia: ¿Y bien? ¿Qué vas a decir al respecto?

Hannibal: Bueno, te ofrezco una disculpa por haber faltado anoche. Estuve... ocupado. Y sobre lo otro, solo Will puede decirme hijo de perra. Por cierto, a Will le gustan mucho los perros, tanto así que cuando se va a la cama, siempre se lleva a uno de ellos para abrazarlo. Se ve adorable, tengo fotos <3

Bedelia: ¿Ocupado? ¿Ahora qué hiciste?

Bedelia: Espera...

Bedelia: ¿Qué?

Hannibal: ¿Khé?

Bedelia: ¡Estás obsesionado con Will Graham!

Hannibal: Arrivederci, dottoressa Du Maurier.

Conversación de Hannibal Lecter y Will Graham


6:00 am.

Hannibal: Buenos días, Will.

Hannibal: Estoy preocupado por ti. No me respondes desde ayer y quería saber si necesitas algo.

9:52 am.

Hannibal: Supongo que te quedaste dormido. Es comprensible después de haberte quedado despierto hasta altas horas de la noche viendo una película.

Hannibal: Quiero decir, es una suposición, no sé si viste una película anoche jajaja

Hannibal: Aunque, si de casualidad viste "Marley y yo", a mí también me gusta.

Hannibal: No te estoy mintiendo, aunque a veces parezca que Winston no me agrada, adoro a los animales. Son exquisitos.

Hannibal: Algún día podríamos ver una película, Will. Juntos. Creo que sería divertido. Somos amigos y creo que nos vendría bien un aire diferente al que tenemos en el consultorio.

11:50 am

Hannibal:

Hannibal: Sé que ya casi es mediodía pero nunca es demasiado tarde jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal: Sé que ya casi es mediodía pero nunca es demasiado tarde jaja

3:53 pm

Hannibal: Will, espero que ya hayas comido, son casi las cuatro de la tarde. Recuerda que debes estar bien físicamente.

4:01 pm

Hannibal: Nuestra consulta es el viernes, no lo olvides.

7:30 pm

Hannibal: Buenas noches, Will. Debes estar en un caso importante, pero espero que tu día haya sido excelente :)

7:35 pm

Hannibal: Por cierto, tengo planeado hacer un banquete después de nuestra cita.

Hannibal: Quiero decir, tu cita conmigo, la de siempre. Ya ves que acostumbro a que seas mi último paciente. En fin, terminando la consulta podríamos irnos juntos :)

8:30 pm

Hannibal: Les diré a los demás en el grupo.

Conversación del grupo "Deleite"

Hannibal: Buenas noches, amigos.

Alana: Buenas noches, Hannibal.

Abigail: Hannibal <3

Jack: Buenas noches, doctor. Cómo siempre es un placer hablar con usted.

Hannibal: Sí, sí, como sea... Por el momento, Will se encuentra ocupado :( pero ya está enterado de lo que estoy por decirles. El viernes celebraré un banquete y, como han de suponer, están todos ustedes invitados. Será un honor tenerlos.

Hannibal: En especial tú, Will.

Will: Jajajaja este vato.

Alana: ¿?

Will: Tranquila, lo bloqueé desde ayer. No leerá nada xd

Will: Se la pasaba mandándome mensajes muy raros.

Will: Está bien menso jajaja

Will: Pero ni modo, ya veré qué le diré el viernes en la consulta. A Winston le cae mal.

Will: Bueno sigan en lo suyo, esto está divertido.

Will: Tal vez el doctor Lecter debió ser payaso en vez de psiquiatra.

Will: Aunque a veces haga chistes malos.

Will: Aún así le pagaría lol

Visto por todos a las 8:59 pm


Abigail: Will...

Will: ¿Sí?

Abigail: Aunque tengas bloqueado a Hannibal... Él puede leer todo lo que dices.

Will: ¿Khé?

Will: ¡Pero Jack me dijo que si lo tenía bloqueado él no podía ver mis mensajes!

Jack: Upsis :)

Jack: ¡Eso te pasa por haberme eliminado la última vez!

Will: Doctor Lecter, yo...

Hannibal Lecter abandonó el grupo

~°~°~°~

Ya no me acordaba de esto JAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Los Personajes De &quot;Hannibal&quot; Tuvieran WhatsApp...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora