Sentada en mi banco,el último del salon,observaba completamente embobada a mi compañero de banco,mi amor secreto:Nathanael..
-Señorita Madisson,hagame el favor de bajar de esa nube.-la profesora me regaño,toda la clase,incluyendo a Nath giró a verme.
-Perdón profe.
La profe continuo hablando y yo seguía contemplando a mi querido Nath enrosacando un rizo verde menta en mi dedo.Yo no ponia mi la más mínima atencion en clase por ver al chico ojiceleste y no tenia ni idea de lo que hablaba la profe cuando mencionó mi nombre.
-El director me mando una nota comunicandome que los finalistas del concurso de dibujo y arte Son...Madisson en la pintura y Nathanael en dibujo.Un aplauso para ellos.
Yo era buena para la pintura,lo que daba a que Nath se fijará en mi,o más bien dicho,que sepa que existo.
Nos miramos y chocamos manos,Toque su mano!Es tan suave.Ambos,de vez en cuando,hablamos de nuestro amor del arte.
El director solicitó hablar con la profesora así que quedamos solos en el curso.Nuestro pupitre estaba muy sucio,lleno de cáscaras y puntas de lápices,resto de goma y muchas bolitas de papeles que el pelirrojo había hecho.
Este se paró a tirar la basura con su cuaderno en mano,cuando pasó por los bancos de Chloe y Sabrina se cayó tirando su cuaderno y las hojas que contenían dentro,estaba claro que Chloe pudo el pie para que mi Tomatito se caiga.Si Tomatito y?
La rubia vio sus dibujos y empezó a burlarse de él.-Miren!Es Nathanael disfrazado de super heroe y adivinen a quien salva?A Marinette.Nathanael está enamorado de Marinette!-Esas palabras de la rubia me hirieron mucho.
-D-Dame eso!-Nath salió corriendo del salón,pude ver como sus ojos estaban llorosos.
♡-♡
Mi despertador sono acompañado de un recordatorio:Era el cumpleaños de mi Amor.Obvio que le había comprado un regalo,un Bloc de hojas nuevo y una caja de lápices pasteles.
Feliz lo espere en mi pupitre con intención de hacerlo feliz después de ese episodio con Chloe ayer.
Espere y espere pero no vino a clases,Que le habrá pasado a mi chiquitito?No lo sé.Al terminar la clase me reuní con Juleka y Rose en la biblioteca,ya que teníamos que hacer un proyecto de ciencias.Entre los estantes,vi unos mechones rojizos pasar por mi lado¿Era Nath?Fui detrás de él y acercandome lentamente por detras-Nathanael?
-Nathanael?Yo soy Evillustrator,estoy buscando a Chloe,la has visto?
En ese momento,Chloe Sabrina y Marinette entraron a la habitación.El evillustrator comenzó a dibujar cosas en su tableta que pasaban a ser reales y atacaban a la oxigenada.Estaba tomando venganza de ella por lo que pasó ayer?No tube tiempo de pensarlo ya que Chat Noir y Ladybug aparecieron.La biblioteca se convirtió en un caos,todos gritaban y corrían tratando de salir y no ser atacados por ninguna de las partes,mientras yo me escondi debajo de una mesa a contemplar su lucha que no duro mucho ya que el pelirojo escapó.
♡-♡
Estaba un poco triste por no poder entregarle el regalo de cumpleaños a mi Tomatito,mientras caminaba por la calle hacia el río de Paris,alguien caminab detrás de mi,no era nada más ni nada menos que Chat Noir.
-Chat Noir!Que haces aquí?Ya derrotaron al Evillustrator?
-Ladybug me pidió que cuide a Marinette que está en una "cita de cumpleaños" con el evillustrator,asi el dejaría de molestar a Chloe.
Estaba a punto de llorar,mi amado estaba en una cita con la chica no correspondida.
-Estas bien?-Dijo apoyando su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Ay Nathanael... {Miraculous Ladybug}One-Shout
Historia CortaMadisson siempre ha estado enamorada de el,el chico pelirrojo que se sienta con ella en clase,Nathanael.El chico hace hermosos dibujos,se la pasa dibujando el clase.