La profesora pidió silencio. Había un nuevo alumno en el grupo de Sakura. Acaso era él?
-por favor saluden a su nuevo compañero, Li Syaoran. El proviene de Hong Kong y nos acompañará durante todo este curso.
Así era, podría verlo todos los días. Quizás el podría recordarla, al pasar tiempo juntos. Por fortuna, o tal vez todo lo contrario, Syaoran sí recordaba a los demás, incluidos Yamazaki y Daedoji. Pero se trababan sus ondas neuronales al querer recordar a Sakura. Se sentó del otro lado del salón de clases. Pues al pasar cerca de ella sintió esa molestia en el pecho otra vez.
Al momento del receso. Ella no pudo evitar acercarse.
- Hola Syaoran... O prefieres que te llame Li?
-... Olvídalo, jamás te pediría eso- dijo algo sonrojado. Aunque no tenia ni idea de quién era ella, sentía un torbellino de emociones que le hacían cosquillas, era tan hermosa cuando sonreía, aunque le dolía cada vez más el pecho mientras permanecían cerca.
- Kero sospecha que el mago Zhung está detrás de esto.
-Kero?
- Kerberos... Él utiliza un diminutivo y una forma mínima para mantener oculta su identidad...
- ya veo... También mi madre sospecha de Zhung. Me dijo que quiso matarme cuando era un bebé.
-qué?- Sakura estaba asustada. De verdad ese mago era tan peligroso? Ahora estaba haciéndole algo a Syaoran, y ella no sabia como ayudarlo. Se sintió inútil al poseer tanto poder y no saber utilizarlo.
- discúlpame, pero no puedo estar cerca de ti... Siento un dolor insoportable cuando paso mas de 5 minutos cerca tuyo.
-... No es tu culpa...
-no entiendes... Esto que me sucede, estoy seguro que es para dañarte. Me temo que si me acerco demasiado a ti pueda lastimarte. Por favor, perdóname.- dijo con lágrimas en los ojos y se retiró del salón apurado.
Sakura no pudo contenerse y caminó tras él. Vio como fue a buscar a Meiling, que estaba en otro grupo, y salieron al patio de la escuela. Se sentaron en un banco, era doloroso verlo de lejos, se notaba muy enojado, incómodo. Se tomaba la cabeza, desalentado. Pero pudo cruzar su mirada con Meiling, y ella asintió que se acercara.
Sakura se acercó en silencio y se sentó junto a él, como yacía con la cabeza gacha no se dio cuenta.
-no tienes idea de lo horrible que es no poder acercarme a Sakura...- comenzó a dolerle el pecho otra vez- ahora mismo, debe estar cerca de mí, puedo sentir una gran opresión en mi corazón. Si pudiera quitarme esto...
Sakura lo tomó de la mano - juntos lo lograremos, como todo lo que hemos hecho... Cuando estamos juntos nuestra magia es invencible.
Syaoran elevó la mirada y sus ojos se clavaron en los de Sakura. No podía ser tan hermosa. Cómo era posible que esa perfecta desconocida le causara tantos sentimientos nobles... Quizás era cierto que cuando estaban juntos eran invencibles... -Así es el amor verdadero... Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
FanfictionSakura y Syaoran saben lo que sienten el uno con el otro. Finalmente Syaoran viene a Japón, pero... Qué le ha sucedido? No recuerda a Sakura... Podrá su amor superar esto o es el fin de esta pareja tan entrañable?