- puedo percibir tu gran poder mágico. Me tiene asombrado. También siento que eres una buena persona. Pero... Desde hace días estoy sintiendo una presencia que me acecha, y descubrí que me ha robado parte de mis recuerdos... Entre ellos, a ti.
Sakura estaba con lágrimas en los ojos, después de todo lo que habían pasado juntos, era tan injusto.
- pero... Esta carta...- abrió el sobre y vio la fecha, la habla escrito hacia dos días- hace cuanto que no me recuerdas?
- no lo sé, supongo que desde ayer. Cuando Meiling me preguntó si ya te había hablado, descubrimos que te había olvidado.
- pues... Esta carta es de hace dos dias... Tu me dices cosas hermosas, como siempre...
Syaoran se sintió raro. Algo dentro de sí le hirió. Fue como una suave estocada en medio del pecho.
- puedo leerla? En verdad necesito saber que me sucedió...
- ... Tu me dices de la presencia... "como te dije antes, siento cada vez mas cerca esa presencia maligna. Hasta he tenido sueños horribles con entidades poderosas. Temo que quieran hacerte daño, es la única manera de lastimarme."
-... Eso escribí?- Sakura asintió - vaya... Mi madre tenía razón... Si había un fuerte motivo para venir a Japón.- otra vez sintió ese pulso en el pecho, esta vez un poco más fuerte. Se tomo el pecho.
-...te sucede algo Syaoran?- Sakura se preocupó, se acercó un poco más a él.
- es esa presencia... Ahora que siento tu poder, puedo notar que la presencia que siento no está cerca de mí... Está dentro de mí.
-qué?? Que dices Syaoran? A que te refieres?
- quizás todo esto fue un engaño, para poder traer mi cuerpo hasta aquí y hacerte daño... Será mejor que me vaya, o puedo llegar a lastimarte. Siento un dolor cada vez más fuerte...- se tomó el pecho más fuerte.- lo lamento Sakura, te prometo que todo volverá a ser como antes.- se fue. Sakura se quedó parada sin saber que hacer. Miró la carta otra vez-"nos veremos en dos días, tengo planeado ir a un seminario que dicta tu padre. Te amo, mi pequeña flor de cerezo."
Sakura corrió en busca de Kero. Le dijo lo que había sucedido.
- tambien sentí una presencia mágica negativa, pero no me preocupó... Por algún motivo la sentí familiar.
- Syaoran dijo que esa presencia estaba dentro de él...
- el mocoso dice la verdad. Quizás por eso no me asustó, pero esa cosa que tiene adentro, no es buena. Sólo se me ocurre que pueda ser... Tal vez... No! Imposible!
- qué, qué cosa Kero? Dime que podemos ayudar a Syaoran!
-verás... Cuando Clow estaba vivo, no era el único mago. A la par de él habían muchos más... Pero siempre hubo uno que peleaba con mucho entusiasmo contra él. Como te dije antes, Clow era odioso, tenía muchos enemigos. Pero había uno que lo consideraba su enemigo acérrimo.
- quién era?
- se llamaba Zhung. También era de China. Pero no tenía cartas. Sellaba su magia en unas esferas que llevaba como si fuera un collar de cuentas. Clow le encerró en un cofre que estaba en el templo de su familia. Supongo que ese templo está en casa del muchacho. Si por algún motivo el sello se rompió, puede que el espíritu de Zhung esté dentro de ese tonto.
-... Eso es grave Kero... Pero si Clow pudo sellarlo, quizás yo pueda hacerlo... Mientras no lastime a Syaoran.
- no puedo asegurarte que no le harás daño... De todas maneras debemos cerciorarnos sobre qué es lo que le hicieron para que se olvidara de ti. Aunque no me simpatice, tu quieres mucho a ese mocoso y me consta que el siente lo mismo por ti.
Sakura no podía dejar de llorar. Había perdido a su querido Syaoran? Acaso servían de algo esas cartas que tanto les costó conseguir y transformar? No, nada tenía sentido si perdía a su amado. Nada
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
FanficSakura y Syaoran saben lo que sienten el uno con el otro. Finalmente Syaoran viene a Japón, pero... Qué le ha sucedido? No recuerda a Sakura... Podrá su amor superar esto o es el fin de esta pareja tan entrañable?