1- Mis primeras paginas

68 4 0
                                    

10 de enero, 2008

Yo soy Danna, tengo 16 años y estoy escribiendo esto en mi nuevo diario, nunca había hecho esto pero quiero desahogarme.Mi vida no es la mejor que digamos. Yo estoy llena de problemas; siempre pelean mi padre y mi madre, nadie le importa como estoy, soy antisocial, nadie nota mi existencia, etc.
A los 14 años casi me violan y nunca se lo dije a nadie,excepto a Rebecca, ella es la única persona que lo sabe. Ella fue la primera persona que me hablo y la considero mi mejor amiga.Siempre me aconseja y me hace sentir mas tranquila,creo que le debo agradecer por evitar que yo me cortara, siempre dicen que cortarse hace que los problemas desaparezcan y deseaba no tenerlos pero ella me dijo que era una estupidez y nunca lo he vuelto a intentar. Creo que sin ella yo estaría en el hospital desangrándome jeje.No se en que estaba pensando en ese momento.
Gracias Rebecca.
Creo que empeze a escribir ya muy tarde así que mejor me dormire, hasta luego.

14 de enero, 2008

Han pasado algunos días desde que deje de escribir y varias cosas pasaron. La primera de esas cosas es que mis padres se van a divorciar, no se si estar triste o estar feliz, después de tantos años viendo como discutían y algunas veces peleaban por fin se va a acabar, aunque ya no podremos estar los tres juntos, pero tampoco es que estuvieran siempre conmigo. La segunda cosa es que me acabo de dar cuenta de que escribir en un diario es muy infantil. Se lo dije a rebecca y se empezó a carcajear pero me dijo que no tiene nada de malo y que si alguien se entera que no me importe lo que me diga, que si me siento bien haciéndolo que lo haga. Cuando se carcajeó me molestó un poco y me dio vergüenza pero después de decir lo otro me sentí mejor.
La tercera cosa y la ultima es que acaba de llegar un chico nuevo a mi escuela, nunca me importaron los chicos, siempre los he considerado asquerosos, ruidosos y que solo quieren sexo. Pero al mirarlo sentí algo diferente y que nunca había sentido. Era algo que no podía expresar y me dio miedo, era como si fuera a vomitar y cuando caminaba cerca de mí me sentía nerviosa y un poco sudorosa. Tal vez es ese sentimiento que se llama "amor".
Es demasiado raro.

17 de enero, 2008

A pasado una semana desde que empecé a escribir en este diario y no siento que me desahogue mucho pero algo es algo. El chico nuevo que llego a mi escuela se llama Esteban, es un nombre muy bonito <3 jeje. Solo lleva aquí una semana y ya es amigo de todos, yo estudie en la secundaria con ellos y ni siquiera saben que existo. Este sentimiento que estoy sintiendo por él se esta volviendo fuerte y la única persona que lo sabe es Rebecca. Cuando se lo conté, Rebecca, estaba muy emocionada, por primera vez yo mostraba otros sentimientos además de tristeza y miedo. Ella me quiere ayudar para que estemos los dos juntos pero eso es algo imposible, los dos somos completamente diferentes. El es muy social, alegre, simpático, bonito y yo, yo no soy nadie.
Me pregunto si sabe que existo.
Ahora me siento muy triste pero ya es algo normal es mí.

19 de enero, 2008

En estos días Rebecca a estado intentando convercerme de que hable con Esteban pero no es tan fácil como cree, yo no soy igual a ella, siempre estoy triste, siempre estoy en un rincón y ,las pocas veces que como, lo hago en el salón o en algún lugar apartado y donde no haya casi gente. Creo que no tengo derecho a quejarme de que no saben de mi existencia, si no hago un esfuerzo para que me noten. Pero que estoy haciendo con mi vida (si a esto se le puede considerar vida) esto es muy triste T-T no se porque vine al mundo si yo no soy nadie. Maldita sea!!! (Diciéndolo llorando y enojada)
Porque?
Porque?
Porque yo tengo que sufrir esto y no alguien mas T-T.
Hasta luego diario, volveré a escribir en ti cuando este mejor...

La Ultima PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora