¡¡¡CONVERSACION DE HOMBRE A HOMBRE!!! y algo mas

11 0 0
                                    

sigue narrando luke

-luke, espera,  nuestra converzacion de hombre a hombre no era en tu cuarto, era en una sala secreta ¿te acuerdas?- dijo ryu

-si tienes razon mmm..............HA YA ME ACORDE..........era en la sala super secreta, vamos quedaba al costado del trono-dije, hacia tiempo que no jugaba como un niño, me trae buenos recuerdos....

-cierto, ya me acorde, jajajajaja echamos a las chicas por las puras, jajajajajja-dijo ryu riendose-vamos

salimos del cuarto corriendo y llegamos a la habitacion "secreta", habian sillones y una tv muy grande pantalla plana(si habian cosas tecnologicas)me sente en el sofa donde siempre me sentaba de  niño y tuy en la suya.

- THOMAS!-grite, rapidamente thomas entro a la habitacion preguntandome que pasaba y le dije- puedes traernos una botellas de sake 

-pero joven luke, usted aun es menor de edad-dijo thomas

-si pero el próximo año cumplo 18 a si que es lo mismo, porfa mi papa si me deja-suplique

-bueno joven luke-dijo y se retiro de la habitación

-luke que si te dejas beber?-pregunto ryu sorprendido

-si, un día le pregunte a papa si podía beber sake y me dijo que sip, que ya era un macho pecho peludo jajajaja - le respondí 

en ese momento Thomas entro con 4 botellas de sake, esto se iba a poner cada vez mas emocionante

-gracias-dije, thomas salio del cuarto y hiba a comenzar una party hard .

se paso la tarde, hablamos, reimos hasta que terminamos mareados(si... mareados.....mejor dicho super mareados) se habia hecho de noche y salimos de la habitacion , nos dirigimos a nuestra respectiva habitacion(los invitados osea ryu y compañia tenian una habitacion asignada)

abri la habitacion mientras me reia y me despedia de ryu con la mano y baje la mirada cuando la alse denuevo, emily estaba en ropa interior y no cualquier ropa interior sino una muyyyyy provocativa....

narra emily

me pase la tarde muy bien, pude hablar mucho con (NO ME ACUREDO COMO SE LLAMABA la otra chica gomen, creo que se llamaba akira no se) akira , cuando se hiso de noche entre a la habitacion y verifique que la habitacion este sola y si lo estaba, me duche y cuando sali me estaba poniendo mi ropa interior y escucho la puerta abrirse, me asome a ver quien era y quise que la tierra me tragase, era luke y parecia ebrio muy ebrio, o maldicion por que a mi, no puede ser, me miro e hizo una cara de pervertido(demostracion grafica)

me pase la tarde muy bien, pude hablar mucho con (NO ME ACUREDO COMO SE LLAMABA la otra chica gomen, creo que se llamaba akira no se) akira , cuando se hiso de noche entre a la habitacion y verifique que la habitacion este sola y si lo estaba, me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se acerco lentamente a mi con esa cara, y me acorralo, lentamente me dijo-emily,¿quieres jugar conmigo?.-no lo podia creer me habia dicho eso de una manera seductora, agache la mirada y me di cuenta de que en su pantalon habia un gran bulto( supongo que ya saben a que se refiere), me sonroje nivel kamisama, alse denuevo la vista y el seguia mirandome de esa manera y cuando estaba apunto de tirarle una cachetada cayo al suelo, claro no me habia acordado, estaba ebrio, me termine de vestir y me acoste en la cama, lo deje en el suelo, se lo merece.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------espero que les haya gustado , pobre luke, el solo estaba ebrio, emily no tuvo porque ser tan mala pero bueeeeno hasta aqui, si quieren ver que pasa despues, tendran de leer el siguiente capitulo yyyyy  sayonara. la/os quiero mucho

los 4 elementos unidos :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora