El Viaje.

Después del día que salí a tomar un café con robert, en mi trabajo me pidieron que saliera inmediatamente a España, a resolver un caso,la verdad siempre he querido viajar ha España y estoy muy emocionada,el viaje en avión sale en 2 horas así que tengo que llamarle a robert,por cierto robert se quedara encargado de mi casa, y si se preguntan si no desconfió de el,No, como les dije el es mi mejor amigo y jamas podría desconfiar de el,tuve que ir a comprar algunas cosas para el viaje,el viaje sale a las 6:00,y se han de imaginar como siempre impuntual llegue casi 6:20 al vuelo, casi lo pierdo, pero bueno llegue casi cerrando las puertas,la verdad estoy emocionada y nerviosa jamas he viajado ah España mi jefe me dijo que estaría un guía esperándome para enseñarme el país y bueno tenia que esperar ya que el vuelo de México a España lleva casi 5 horas,la verdad solo quería dormir, ya que llegaría de madrugada, cuando llegue fui directamente al hotel, pero resulta que la habitación aun no estaba lista, tuve que esperarme 1 hora en el sofá de espera del hotel,le dije al encargado del hotel que donde estaba la cafetería me llevo a donde se encontraba agradecí y me senté en una mesa saque mi laptop para ver unos asuntos, la cafetería estaba sola, bueno no completamente sola había un chavo en una mesa y 2 mujeres en otra, el chavo se me hacia conocido pero tenia cosas que hacer así que me enfoque en eso, me dijeron que ya estaba mi habitación, cuando escucho que el gerente del hotel dice.
-Señor patrick su habitación ya esta lista.
-Muchas gracias, contesto alegre y recogiendo su portafolio del suelo con una gran sonrisa.
Eso había sido extraño pero yo solo seguí caminando mirando hacia atrás,y choque con el encargado de los cuartos y los papeles que traía en la mano se cayeron, al ayudarle a recoger los papeles, vi su nombre...
no lo van a creer parecía coincidencia!!!!!! , el chavo de la cafetería era nada mas y nada menos que patrick, mi primer amor, no lo podía creer estaba en el mismo hotel que yo, me fui a dormir pues ya estaba bastante cansada y ya no podía tener mis ojos abiertos... Y mi pensamiento era el
Al otro día por la mañana llegó alguien a mi habitación y toco mi puerta,
-Diga?  Dije yo con mi voz de recién levantada
-Señorita Valentina, va tarde a su tour por España
-Ah cierto se me olvidaba,  enseguida salgo
Me levante deprisa y en menos de 30 minutos ya estaba lista
Baje a la sala de espera donde me estaba esperando aquel muchacho que me guiará...
Pero antes toque la habitación de a lado para asegurarme si era o no Patrick , y me contestó aquella voz que alegraba mis días hace varios Años...
Pero no conteste y me baje deprisa con una sonrisa mientras sentimientos que yo juraría habían desaparecido regresaron
Llegue a la sala y volte y ahí estaba el...
Omar con su traje y sus guantes blancos, lo mire y me miro
-Esta lista señorita?
-Si claro que empiece el tour, con una sonrisa poco real intentando olvidar aquella voz.
No se como fue pero el tour se me paso súper rápido
Pero Omar me llevo a la disque mejor heladeria
-Señorita, perdón le puedo decir val?
-Jaja si si claro Omar, dime como más te gusta
-Gracias val, y perdón que me meta pero te pasa algo?
-Omar quisiera regresar al hotel,
Se levantó y me dio la mano
-Vamos val,
Después de un largo día en la gran España llegue a mi hotel,me despedí de Omar y entre a mi habitación, me quite los tacones,me desnude y me metí a darme un relajante baño en la tina,no me gusta tomar a menudo baños de burbujas, normalmente cuando me siento frustrada,cansada,enojada, estresada o desesperada tomo un baño de agua tibia y meto mi cuerpo completo,de pies a cabeza a la tina y sierro mis ojos,y me pongo a pensar en mis problemas,en los problemas que en ese momento me están complicando un pedazo de mi vida,cuento hasta 10 y salgo del agua,después de hacer eso me siento verdaderamente relajada,me puse la pijama y puse un poco de musica,hay una canción que bueno,es un poco disgustan te para algunas personas ya que es banda,aun que la verdad hay otra,la verdad lo que dice no tiene mucho que ver pero cada que la escucho el es el primero que se me viene a la cabeza,y la ultima es bueno todo lo que yo haría por el,las canciones no son muy buenas para algunas personas pero a mi me hace recordar mucho a Patrick,las canciones se llaman,
*Cosas que nunca te dije*Arrolladora banda el limón.
*Demons*Imagine Drangons
*Muerte en hawai*Calle 13.
La verdad me gustan mucho por que me recuerdan a el.♡
Volviendo al tema,puse musica me recoste en mi cama y me cubrí la cara con la almohada,pensaba en Patrick,y te sonora una locura pero quería hablar con el de nuevo,hablar,hablar como solíamos hablar en la secundaria,pero la verdad no se que hacer me siento un poco extraña he indecisa,apague la musica me acosté en mi cama me tape con las cobijas y pensando en todo lo que me había pasado en tan solo 1 semana, y bueno me quede dormida,al día siguiente conocería un lugar que desde adolescente quería visitar,no te mencione pero me fascina el fútbol,mi jugador favorito jugaba en el Barcelona,♡Messi♡
Y bueno iré a visitar el famosísimo camp nou,el estadio de Barcelona,la casa de los cules,y bueno estaba lista para ir,Omar pasaría por mi temprano para ir a desayunar algo antes de dar nuestro recorrido, me llevo a un lugar,que bueno, no sabia su nombre pero servían una comida muy deliciosa,omar y yo comenzamos hablar,me interesaba conocer lo,me platico que el nació en Alemania pero lo trajeron a vivir con sus abuelos que fallecieron hace 2 años,su padre es dueño de una empresa la cual estoy defendiendo en el caso,bueno ese es otro tema que te contare después,el trabaja de turista,y bueno por lo que veo le gusta mucho ese trabajo y conoce España muy bien,sabes omar es un chavo sorprendentemente guapo no se como sigue soltero,tiene unos ojos azules hermosos,cabello castaño y una sonrisa encantadora,y es un chavo súper amigable,buena onda y muy caballeroso,tiene un acento español,la verdad te confieso súper sexy,después del desayuno fuimos al bellísimo estadio,al fin conocí el estadio de mis sueños,pero tuvimos que irnos pronto ya que una gran tormenta nos arruino los planes,corrimos hasta la estación mas cercana la verdad no llegaríamos al hotel donde estaba alojando me así que nos quedamos en un motel,solo había una habitación, lo se,lo se esto suena de novela pero pasamos la noche hay,Omar se durmió en el sofá y yo en la cama,esa noche no paso nada solo hablamos hasta quedar nos dormidos,como les dije Omar es un chico muy respetuoso y caballeroso no trato de insinuarse ni nada solo me dijo
-Buenas noches bonita.
Algo que hace mucho no escuchaba,la ultima vez que alguien me lo dijo con ese tono tan tierno fue Patrick,una vez mas acabó un gran día
-¿Cierto Omar?
Dije sonriendo,y soltando un gran suspiro.
-Si val,un gran día a lado de una gran persona,
Dijo sonriendo y mirando hacia el techo,y soltó un gran suspiro.
Lo mire,me miro y los dos sonreímos relajadamente.