Desde ese día la palabra amor ya no existía para mi, no quería volver a ser lastimada, ya no quería enamorarme y volver a pasar por lo mismo.
Mi amiga Tania es mi vecina y es la mejor de las amigas, ha estado conmigo a pesar de todo, ella y yo estuvimos juntas desde el kinder, es como una hermana para mi.
Es día de ir a la escuela, Tania siempre viene por mi para irnos juntas.
-Hola Natalia
-Hola!
-Vámonos a la escuela se nos va a hacer tarde, no quiero llegar tarde el primer día.
-Si Tania ya voy no me apresures.-agarre mis cosas y salí corriendo
-hay Natalia tu siempre corriendo
-lo se, pero ya estoy aquí.
Tomamos el autobús y llegamos a la escuela
llegamos a tiempo pero aun así nos fuimos corriendo hasta el salon de clases.
Aun no había llegado el maestro,
Minutos después el maestro llego.
Hizo que nos presentaramos a todo el grupo -como odio eso
Y para mi mala suerte tubo que empezar conmigo.
-nos aria el favor de empezar señorita.
-si, mi nombre es Natalia, me gusta escuchar musica y espero caerles muy bien y hacer muchos amigos en este grupo.
-Muy bien, gracias señorita, el siguiente por favor
-mi nombre es Alexander pero me pueden llamar Alex, me gusta mucho tocar la guitarra y conocer personas nuevas.
-ese chavo se ve que es muy buena onda, pero que pasa con el no me deja de ver.
El maestro siguió con las presentaciones.
Y por fin dieron el toque para el receso.
-salí con Tania, quería que la acompañara a la dirección a entregar unos papeles íbamos corriendo y me tope con Alexander.
-no me dijo nada solo se me quedo viendo.
-Hola- le dije.
No me contesto y solo dio la vuelta.
Mmm que tipo tan extraño.
-Natalia, donde estabas?
-estaba persiguendote pero me tope con Alexander. -dije con una cara de confusión
-y que fue lo que te dijo?
-eso es lo mas extraño solo se me quedo viendo y no me dijo nada.
-que extraño
-bueno ya vámonos- le dije.
Pasamos a las siguientes clases y no vi a ese chico quizá le dio un poco de pena.
Me lo volví a encontrar en la salida de la escuela.
-se acercó a mi y me dijo.
-Hola!
-Hola...
-perdón por no haberte contestado en el receso pero no se que fue lo que me paso.
- esta bien no te preocupes, bueno adiós tengo algo de prisa.
- si esta bien adiós
ESTÁS LEYENDO
¡Te Encontré!
Dla nastolatkówSiempre me he preguntado que hubiera pasado si no hubiera hecho ciertas cosas o que hubiera pasado si no hubiera conocido a ciertas personas, que hubiera pasado si no me hubiera enamorado de ciertos chicos? Pero al fin y al cabo las cosas suceden as...