Osoroshī seikatsu (Mamá de Midori)
Al llegar a casa, teniendo entre sus brazos a Midori, nadie la quería dejar entrar, hasta que llegó su pareja y este si la autorizó a seguir viviendo junto a el, ella podría haber tenido la posibilidad de haber ido a vivir junto a su madre, pero esta no le tenía las puertas abiertas, así que no le quedó otra opción que volver a vivir esa pesadilla en aquel hogar, ella muy lastimada en aquel momento se comentaba estas preguntas: "¿Por qué conocí a estas personas?, ¿qué hice yo de malo?, ¿Será que sólo será una broma, un mal sueño?, La vida es tan injusta conmigo..."
Ella la pasó muy mal desde su infancia, pues claro su madre le pegaba por lo que sea, las tías le metían cosas en cabeza a la mamá, esta creyó todo, siempre manipuló a su hija, era viuda no tenía a su hombre, lo perdió debido al cáncer mientras solamente su hija tenía no más de 8 meses de vida, esta mujer estuvo en un manicomnio, pero nunca logró superar ese estréz que llevaba encima, siempre le pegó a su hija. Jamás la dejó tener novio, es por esto que la madre de Midori se quedó con el primer pelotudo que encontró quien fue el padre de la recién nacida.
En su momento este hombre la hizo feliz, pero solamente eso duró un tiempo, un corto tiempo, no más de dos año y comenzó a hacerlo otra vez, aunque le prometiera cosas, jamás las cumplía, prometió también preocuparse de Midori, pero hasta el momento no le había ayudado en nada, solamente en dejarla entrar, pero luego de esto le volvió a tratar mal.
ESTÁS LEYENDO
Midori~
RandomHistoria de una chica, común y corriente, que desde la niñez obtiene obstaculos, a medida de que los supera, cada uno de los problemas crecen, junto con ella.