Continuando con la historia de esta bebé, no tuvo una buena bienvenida en su nuevo hogar, bueno ya por el inconveniente que había sucedido.
Por lo que se veía esta bebé fue bastante sana, lamentablemente a la noche de que llego ahí, todos se comenzaron a pelear, esta niña con fiebre le llevaron a urgencia.
Sólo le dieron una receta para comprar algunos medicamentos, en esa época (Aún lo sigue siendo), la salud en su ciudad natal era muy mala, a parte de que se llenaba de personas enfermas, que a lo mejor estaban esperando desde hace 1 día entero allí. Ya curada la bebé, comienza todo de nuevo, ya es una mejor calidad de vida para ellas.
La niña ya teniendo un año de edad, aún seguía viviendo allí, todos los días descubría cosas nuevas, su mamá quien le había llenado de regalos y caricias, comenzó a enseñarle a caminar, de una manera u otra, pero esta niña aprendió más rápido de lo normal, quien diría que tendría buen equilibro.
En aquel momento en el que Minori comenzó a dar sus primeros pasos, su mamá fue la mujer más feliz del mundo en aquel momento, se había olvidado también de todos sus malos ratos quien se los hacía la gente de su alrededor. Nada le importo más que apoyar en ese momento a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Midori~
RandomHistoria de una chica, común y corriente, que desde la niñez obtiene obstaculos, a medida de que los supera, cada uno de los problemas crecen, junto con ella.