El principio de todo

7 0 0
                                    

Una de aquellas noches de insomnio ella no podía dormir . pensando , ese alguien que le quitaba el sueño .
se preguntaba a sí misma

¿No piensa en mí?
¿Qué pasó con el?
¿Todo lo que sucedió fue real?

Para que entiendan sus preguntas deberíamos volver en el tiempo , donde todo comenzó .
Aquella noche de invierno donde por primera vez conoció a la causa de sus insomnios.

Y todo comenzó a sí ...

Una noche Juliana revisaba su cuenta de Facebook y como siempre sólo miraba y compartía como lo hacen todos los usuarios. . a lo que ve una nueva solicitud de alguien que no conocía y como toda persona que acepta sin saber quien es , lo acepta la solicitud sin tomar importancia .. lo cual a los minutos el chico aceptado pública en su muro "Gracias por aceptar mi solicitud Lady" .
Lo cual la sorprendió mucho y pensó - Y quien es este ?
Ella al no contener su curiosidad le mando un mensaje en privado a lo cual a poco tiempo el responde .
Esa conversación fue algo rara para ella , ya que se sentía cómoda al hablar con el , como si lo conociera de hace años .
Su nombre era Luca , tenia 22 años y vivía en México.
Era un tipo muy respetuoso al hablar , Qué digo al escribir .
Por leguas cualquier persona diría que el era una buena persona . como ya era tarde para ella se despidió y se fue a dormir , como si fuera otra noche normal .
En ese lapso de tiempo que no hablo con Luca , conoció a un chico llamado Giovani de que ya conocía hace varios días y gustaba de el .. lo cual era correspondida por el , un día el le pregunta si podían ser pareja lo cual ella contesta que si .. puff como ya saben esas típico de una chica "enamora" , estaba feliz .

bueno sigamos *Sonríe*

al tiempo después se vuelve a conectar el chico misterioso
Luca. . . y hablaron de más cosas por ejemplo donde sus gustos etcétera ya saben típicas preguntas .. ahí hubo más acercamiento entre ellos , de nuevo se sentía esa comodidad al hablar como si se conocieran de hace años .
volvió a pasar lo mismo pero al revés el se despidió y se fue . ella ya llevaba unos días saliendo con Giovani a lo que estaba feliz por eso , Pero el comenzó a desconfiar de ella a lo que no le encontraba respuesta pues el no tenia motivos .
esa tarde el le dijo que ya no quería saber más nada con ella a lo que ella quedó devastada .
sin mas decir quedó triste al siguiente dia. . ella estaba de nuevo conectada ...

- Luca : Hola !
- Juliana : Hola luca
- Luca : como estas ?
- Juliana : Algo triste y vos ?
- Luca : Que sucede ?
- Juliana : Mi novio corto conmigo y ni siquiera tenemos una semana de ser pareja :c
- Luca : no estrés triste leydi
- Juliana : no importa hablemos de otra cosa , si ?
- Luca : Me gustaría pero ya me tengo que ir . me gustó hablar contigo . tan solo sea un corto momento
- Juliana : te vas ?
- Luca : Si pero después hablamos . me gustaría decirte algo
- Juliana : Dímelo ahora , después te vas a olvidar :c
- Luca : Humm , ok .. Me gustas
Disculpa si lo dije tan pronto .
- Juliana : Me dejas sorprendida

*A ella le gustaba luca pero era Ilógico una relación a distancia ya que ella vivía en Argentina*

- Luca : después hablamos si , me debo de ir , besos .

-Distancias-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora