Dia fatal

2 1 0
                                    

Ayer me dijiste que ibas a irte de la escuela, para un concurso. La verdad estaba muy emocionada a que fueras, pero no me percaté que mi día iba a ser un desastre. Cuando tocaron la chicharra para empezar el examen, me asomé a tu salón & vi que ya no estabas en tu banca, ya te habías ido.
Te mande mensajes que decían "te extraño", " te necesito ", " no tardes".
Hice el examen junto a Lía & Uriel, estuvo muy fácil, pero no deje de pensar en ti, luego fui a taller, estuve con Leticia, Emiliano & Estefani, mis mejores amigos, sólo quedaba una hora de taller, & por fin término la hora, salimos al descanso, estuve con mis otras "amigas" que ahora parece que la única cosa que conocen es "cadena" no me gustó estar ahí con ellas, yo quería hacer cosas que hacíamos en el pasado, pero todo cambia ¿no?, creo que vivo con los recuerdos del ayer. Entre a mi salón & en ese momento te envié otro mensaje, pero no contestabas, estaba muy preocupada por ti, & así pasaron las horas hasta que salí de la escuela, con la esperanza de que estuvieras afuera. Pero no fue así.
Me fui a mi transporte, & ahí te envié el último mensaje, "ya me voy para mi casa", " hablamos luego". Tenía muchas ganas de llorar pero tuve que aguantar, todo el camino, venía escuchando música, fuera alegre o triste, me recordaban a ti.
Iba por el parque cuando sonó mi celular, vi que eras tú & rápidamente conteste, me dijiste cosas muy bonitas, & así no podía enojarme contigo.
Pero en facebook vi que te habías tomado foto con unas tipas, & me sentí muy mal.
Pero preferí tragarme mi orgullo para no enojarme contigo, pero todo esto me hace mucho daño & tengo que decírtelo pero no se como. Necesito tus abrazos & hablar contigo, de cómo me siento.
Ya veremos mañana que sucede.
Hoy terminó el día & debo de dejar de vivir en el pasado....

Las Notas De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora