Cher...
¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! Mi despertador sonó, vi que el reloj de mi despertador marcaba las 6:00 AM. Pude escuchar las voces de mi mama y mi hermanos abajo, estaban felices, eso solo significa una cosa, Londres nos espera, me fui a bañar y a los quince minutos salí del baño, no escucho ninguna voz a sí que deben de estar comiendo, rápidamente saque ropa de maleta y me puse esto [link] baje rápido la escalera y si, si estaban comiendo, ¡Genial! Tengo hambre, y no dude ni un segundo en acercarme.
-Hola mami- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Quieres pizza verdad?- me respondió arqueando una ceja.
-Si- en este momento no podría sonreír más.
-Eh… Cher deja de sonreír así, da miedo- dijo mi hermana Sophie.
-pues tengo razones para hacerlo- dije mientras me metía un pedazo de pizza a la boca.
-es porque te gusta asustar a Sophie supongo- dijo mi hermano Josh mientras comía.
-Josh deja de hablar con la boca llena- decía mi mama Dina mientras le daba una última mordida a su pizza -Josh arquea una ceja- en mí se ve bien - Josh la fulmina con la mirada - no me hagas así, soy tu madre - lo regaño.
-Y… a qué hora nos vamos al aeropuerto - dije tratando de cambiar de tema.
- El taxi viene en diez minutos, coman rápido - dijo mi mama levantándose de la mesa.
- Cher cuando lleguemos a Londres podemos ir al Big Ben? - decía Sophie mientras terminaba su pizza.
- Y no te olvides del London Eye - dijo Josh y Sophie asintió con la cabeza emocionada.
- Y al London Bridge - dijo mi otra hermana, Rosie.
- Si - les respondí.
- ¡¡SI!! - gritaron los tres al mismo tiempo.
- Pero…
- No jodas Cher siempre hay un 'pero' - dijo Josh interrumpiéndome enojado.
- ¡Sí! - dijo Sophie dándole la razón a Josh - siempre quieres algo, es injusto.
- Iba a decir que después iríamos a un Starbucks ¬¬ - me defendí molesta por el comentario de Sophie.
- Y por eso digo que después de un día de turismo en Londres es bueno ir a tomar un café, no me dejaste terminar - decía Sophie mientras soltaba una risita nerviosa.
- ¿Entonces qué dices? - me pregunto Josh.
- Tienen suerte de ser mis hermanos - dije mientras le daba el ultimo mordisco a mi pizza.
- Niños bajen sus maletas el taxi pronto vendrá - dijo mi mama Dina mientras bajaba con dos maletas y un bolso de mano.
Luego de unos minutos llego el taxi, subimos nuestras maletas al taxi, mi mama se sentó al lado del conductor, Josh en la ventana derecha, yo en la izquierda, Sophie y Rosie en el medio.
El viaje al aeropuerto duro unos 20 minutos, fueron los minutos más largos y silenciosos de mi vida hasta que el taxista dijo "llegamos".
Al llegar al aeropuerto esperamos una hora hasta que una voz femenina hablo por unos altavoces, que se escuchaban en todo el lugar.
Xxx: Se les pide a los pasajeros el vuelo 169 con destino a Londres - Inglaterra, por favor abordar el avión, repito, los pasajeros del vuelo 169 con destino a Londres, por favor abordar.
- Bueno niños díganle adiós a Atlanta y hola a Londres - dijo mi madre mientras las lágrimas se asomaban en su rostro.
- No puedo creer que nos vallamos a Londres - dijo Sophie - tantas cosas que vivimos aquí.
- Estoy segura que es mejor irnos - dijo Rosie mientras que derramaba una que otra lagrima - estoy segura que es mejor dejar tanto dolor atrás.
- Vámonos niños - dijo mi mama mientras tomaba sus maletas del suelo.
Abordamos y el vuelo duro doce horas, llegamos al aeropuerto londinense a las 8:30 PM. Tomamos un taxi y llegamos a nuestra nueva casa, no era muy lujosa, pero era muy respetable.
Era una bonita casa con paredes blancas, dos pisos, cuatro ventanas, dos arriba, dos abajo, un jardín verde muy bien cuidado y con un pequeño rosal que debía de tener unas quince o veinte rosas rosas, unos cuarenta metro detrás del pequeño conjunto de casas había un bosque un poco oscuro de grandes árboles que se podrían ver desde unos metros de distancia, entramos a la casa y lo primero que hicimos fue explorar la casa, en el primer piso había una cocina de un tono pastel y una sala del mismo color, un baño verde con blanco y una cochera con espacio suficiente para dos autos. En el piso de arriba había cuatro habitaciones.
- Niños solo hay cuatro habitaciones y somos cinco - dijo mi mama Dina - Rosie y Sophie ustedes compartirán habitación, mañana me voy a trabajar a las 6:30 AM, los dejare ir a conocer la ciudad, recuerden tener sus celulares cargados antes de salir, cualquier cosa me llaman.
- ¿ya podemos ir a dormir? - dijo Sophie frotándose los ojos - vengo cansada del vuelo.
- Si yo igual - dije bostezando - ¿podemos? - ella solo asintió y nos fuimos a nuestras habitaciones, para caer en un profundo sueño pero creo que no podre dormir bien, estoy muy acostumbrada a mi cama pero me acostumbrare a esta pronto.
_____________________________________________________________________________________
4 hojas en word D: e.e