Cher…
Hoy nos despertamos a las 8:34 AM nos cepillamos y comimos el desayuno que mama nos dejó en el horno, nos bañamos y arreglamos para salir a la ciudad.
- ¿A dónde iremos primero? - pregunte curiosa.
- Al big ben - dijo Sophie - después al London Eye, al palacio de Buckingham y al London bridge.
- no te olvides del Starbucks - dije terminando de atar mis zapatos.
- si - si - si - si - dijo Josh - tú y tu Starbucks.
- sabes a veces pienso que me odias - dije molesta.
- no jodas - dijo Rosie disgustada mientras se pasaba las manos por la cabeza - Josh mejor callate.
- perdón - Josh se disculpó - estoy muy bipolar.
- okay no importa vamos - dije mientras tomaba las llaves de la mesa de la cocina - alto - toque mis bolsillos - olvide mi celular, vayan saliendo de la casa - ellos asintieron e hicieron lo que les pedí, subí a mi habitación y tome el celular que esta sobre mi cama, salgo de la casa y cerré la puerta con llave.
Tomamos un taxi y fuimos al big ben, Josh, Sophie y Rosie estaban muy emocionados, estoy segura que les va a encantar esta ciudad, después de una media hora fuimos al London Eye, el palacio de Buckingham y al London Bridge, estoy muy agotada todo el día hemos estado recorriendo la ciudad y tomándonos fotos son las 6:30 PM y ya me estoy durmiendo por suerte estamos camino a un Starbucks
- ¿Cher estas segura que no estamos perdidos? - pregunto Sophie - ya me duelen las piernas.
- okay no sé dónde estamos - admití.
- ¡Genial! Nos perdimos - dijo Josh con sarcasmo, esto ya es molesto.
- ¿porque no le preguntas a alguien? - sugirió Rosie.
- preguntar es para nenitas - respondí.
- ¡joder Cher! Deja de ser tan tímida y pregunta - me dijo Rosie molesta.
- no soy tímida - respondí.
- ¡pues deja de contradecirnos y pregunta! - me grito Sophie - ¡nos duelen las piernas!
- ahora todos están en mi contra - grite - ¡como sea! Llamare a mama para que nos venga a recoger.
- ¡porque mierdas no preguntas! - me dijo Rosie volviéndome a gritar.
- primero no digas mierda eres menor que yo, segundo como quieran iré a preguntar! - dije molesta y me acerque a un hombre de más o menos unos cuarenta años, cabello café y ojos azules.
- disculpe señor - dije y el voltio a mirarme - me puede decir ¿en dónde estamos? - pregunte.
- te ayudaría pero soy de Irlanda y no conozco estas calles - me respondió - también estoy perdido.
- ohh - mierda - bueno gracias - regrese con mis hermanas.
- y ¿qué te dijo? - me pregunto Josh.
- también está perdido - dije - mejor llamemos a mama.
- y ¿cómo pretendes darle una dirección que no sabemos? - pregunto Rosie, mierda jodida lógica - dime señorita sábelo todo.
- le describiré el lugar amargada - saque el celular y le marque a mi mama un, dos, tres, cuatro beeps no contesta. Le marque de nuevo pero por estar caminando en círculos choque con un chico y se cayó mi celular, mierda, me agache para recogerlo y me encuentro con su mirada, esperen ¿tiene los ojos rojos?
- gracias - dije y el chico me entrego mi celular.
- de nada - dijo el chico ruloso de ojos aparentemente verdes en un tono muy seco.
- ¡STYLES! - se hoyo a lo lejos y el chico se fue.
¿Sera mi imaginación jugándome una broma? Estoy segura que ese chico tenía los ojos rojos y le cambiaron a verdes, ¿me estaré volviendo loca? Mire la pantalla de mi ¡Phone y al parecer mama contesto el celular.
- Hola mama - dije - ADIVINA QUE nos perdimos._.
- ¿¡QUE!? - se escucha un grito desde el otro lado de la línea y aparte mi cabeza para no quedar sorda por el grito de mi madre - descríbeme como es donde están.
- bueno estamos cerca del London Bridge, tal vez si caminamos lleguemos al puente y nos esperas hay - dije.
- okay llego al puente en quince minutos, chao cuídense - dijo y me colgó.
- caminemos hacia el puente mama nos esperara hay - dije.
- y ¿dónde esta es jodido puente? - pregunto Josh malhumorado.
- ni idea - respondí.
- y ¿a dónde mierdas pretendes ir? - dijo Sophie muy grosera - oh espera no me digas, iras a preguntar.
- ¡ya cállense! - grito Rosie - a diferencia de ustedes yo tengo memoria y se dónde está el London Bridge, además ¿no se les ocurrió buscar un mapa en sus celulares?
- NO - respondimos Josh, Sophie y yo.
- O ¿siquiera se les ocurrió seguir preguntando?
- NO - mierda que inteligente es Rosie.
- soy menor que ustedes y al parecer soy más inteligente, síganme - dijo Rosie.
- okay - dije y nos fuimos.
Caminamos unos diez minutos hasta que llegamos al London Bridge y vimos a mama con un auto nuevo, subimos y todos hablaban en el camino a casa menos yo.
No dejo de pensar en ese chico, "Styles". Estoy segura que esos sus ojos eran rojos y cambiaron de color, pero, ¿cómo es eso posible? Tengo miles de preguntas en mi cabeza. Creo que solo era mi imaginación, ¿o no?
_____________________________________________________________________________________
QUE QUEDE CLARO Josh no es asi solo necesitaba a alguien bipolar u.u hay les dejo una foto de la familia de Cher ;)