///HABITACIÓN DEL PSICOLOGO DEL PACIENTE DE LA HABITACION ROSA///[ZICO:
Zico estaba sentado en la esquina de su cama, se recosto y una sonrisa se posiciono en su bello rostro, y paso sus brazos por detrás de su nuca entrelazando sus dedos.HimChan... ya que no entiendes por las buenas tendre que obligandote haciendote de menos ante los demás para que puedas comprender, no puedo dejar que te quedes atrás, DaeHyung tiene un 50% de avance en su tratamiento, YoungJae tiene un 40% de avanve en su diagnostico, Jun Hong a avanzado un 30% en su recuperacion, Young Guk a tenido un 25% de avance, JoungUp tiene un 15% de avance en su diagnostico mientras que mi paciente solo tiene un 1% en su recuperación, demonios tengo que tomar medidas drasticas, si a Kim HimChan le gustaba la competencia, competencia tendría.... era un nuevo A's que usaría en su carrera el psicologo Zico.
/// MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE RAPMONSTER///
Ambos chicos veian televisión en la habitación de Nam, ya que el mas pequeño se había empeñado en verla.
-sus ojos estaban llenos de ilusión, ya que hace un tiempo no había visto su caricatura favorita "Pokemón"-Ash, nooooo, ese ataque fue muy simple picachu -hizo una mueca inconforme por que el dubujo animado, fallo al tratar de vencer al equipo Rocke-
-rió despacio- parece que te gusta mucho las caricaturas, eres adorable...
Shh, -puso sus manos en la boca para callar a Rapmonter- no son caricaturas es ¡anime!
-sonrió al ver lo tierno que se miraba-
Moon Jong Up diagnosticado con Esquizofrenía enfermedad no curable pero controlable, avanze al dejar sus alusionaciones por mas tiempo, avance clínico notable.
///COCINA DE LA CASA MATOKI///
El chef de la casa Onew, movía agilmente cada untensilio y cuchillo que se le pusiera enfrente, era un exelente cocinero que se desempeñaba muy bien en el campo de la cocina, el mejor ejemplo de superación no todos los integrantes de la casa eran ricos o millonarios.
Jin Ki era un chico de clase media, muy normal al parecer de la sociedad, que desde la muerte de sus padres los cuales murieron en un accidente automovilistico, tal accidente lo dejo al cuidado de su abuela materna a los 14 años de edad, su abuela era una exelente cocinera de hogar, ya que contaba con un exelente sazón que dejaba a mas de uno con ganas de comer triple vez si era posible, desgrasiadamente su abuela murió por la edad cuando el tenía 22 años de edad, fue un golpe duro ya que aquella mujer de 88 años era su unico familiar, afortunadamente esa tan bondadosa mujer dejo su casa y poco dinero para que pudiera vivir con lo básico, por lo menos 3 meses, eso para el fue una gran ayuda, ya que antes de que se cumpliera el mes el tenía un trabajo de ayudante de cocina el cual el amaba con todo su ser, fue mejorando hasta que se hizo el cocinero oficial de ese restaurante de comida tipica de corea, un degustador que era ayudante del talento de los jovenes, le ofrecio una beca para estudiar Gastronomía italiana, claro que gustoso acepto y viajo a italia, al principio fue dificil ya que era otro idioma y tenía que aprenderlo si queria sobre salir, con un gran esfuerzo se graduo y le ofrecieron una beca en francia la cual acepto. Ya que si se había arriesgado en italia, ¿porque no otra vez? y cuando termino, una academia de comida mexicana le ofreció trabajar en unos de sus mejores restaurantes y enseñarle a preparar la comida mexicana, fue una propuesta exelente ya que le pagaban por estudiar y trabajar algo que no le habían facilitado en francia e italia, después de 2 años en el mismo restauran un grupo de empresario y doctores solicito su experiencia en una casa con un sueldo muy alto y techo gratis en corea del sur, algo que obviamente no iba a desaprovechar, "por dios soy Lee Jin Ki y no puedo decir no a las oportunidades cuando mi abuela me las pone enfrente", cada oportunidad era aceptada, por que su abuela le decia todas las noches al dormirlo "Nunca, hijo mío digas que no a una oportunidad, porque no sabras cuando podria venir otra, siempre acepta con una gran sonrisa", algo que influencio mucho en el y es por eso que ahora formaba parte del equipo de servicio de la casa matoki.
ESTÁS LEYENDO
¿Tres Romeos? y una Julieta no tan Julieta
FanfictionSeis pacientes diagnósticados con trastornos psicologicos estaran mas que Juntos en una nueva opción para curar aquellos trastornos, los seis chicos, viviran, miedos, angustias, dolor, risas, amor, y uno que otra caida. Bang Yong Guk, Kim Him Chan...