SeungHo recordaba ese bello momento de su vida y sonreía de la nada...Si yo contara mi Historia, se vería bien fumada -se carcajeó ante la idea- estando aquí... -pensó unos segundos- me confundiría con uno de los pacientes -sonrió-
SeungHo salio de su habitación topandose con uno de sus colegas, Taeyang que pasaba por ahí solo paso a sonreír.
Hola ¿que haces colega? —Le pregunto Seung en un tono bastante curioso—
Voy a verificar nuevos resultados para mi paciente, no quiero que los resultados sean negativos así que debo monitoriarlo... para poder continuar un nuevo tratamiento.... —Dijo en un tono seguro, dando un aire de esperanza—
En ese caso, te dejo continuar con tu trabajo, espero todo vaya en por buen paso —Este sin mas se inclino ligeramente en señal de respeto de misma forma se despidió para ir rumbo a la habitación de su propio paciente—
///HABITACIÓN RAP MONSTER///
Ambos chicos se encontraban sentados en el piso mientras miraban la televisión un programa de variedad sobre la psicología analítica, uno de ellos se encontraba apuntando detalles importantes del programa, mientras que el otro se encontraba con la cara dormilada, con un gesto que decía "porque no se callan, de que rayos hablan", era un tanto aburrido para el pobre paciente de la habitación de color verde, que prácticamente se había dormido después de unos 15 minutos de "bla, bla, bla" no queriendo parecer grosero, puesto que RapMoster había visto Pokemón con el sin rechistar, y ahora que veían un programa elegido por el dueño de aquella habitación se quedaba dormido después quejarse minutos antes del programa, renegando un poco sobre el contenido de este.
-Miro aquella escena, ante sus ojos era adorable, JongUp se encontraba hecho bolita en su cama, no es que le molestara que estuviera acaparando su cama, al contrario, ese era el objetivo, que los pacientes se sintieran cómodos en cualquier lugar de la casa, además de convivir con los demás lugareños de la casa- parece un niño...-sonrió de medio lado y suspiro, para luego volver su vista a aquel programa sintonizado en la televisión- esto es muy aburrido... -rió un poco al recordar las palabras de queja del pequeño paciente, al principio le pareció un poco exagerado, pero no quería cambiarle ya que en aquel programa hacía aparición su madre, una reconocida Nutrióloga, pero debía admitirlo, el no pasaba mucho tiempo con aquella mujer por que sus intereses eran muy distintos, el adoraba la Psicología y Psiquiatría igual que su Padre, pero su Madre era más sana en consideración a la alimentación, y para el y su padre era un tanto, aburrido— Omma... que aburrido... —apago la televisión ya cansado de el "bla, bla, bla"
///HABITACIÓN DEL PSICÓLOGO JONG-IN (KAI) ///
Después de aplicar un poco de pomada regalada por el amable Leeteuk, se había ido a su cuarto jurando que tendría más cuidado, puso la pomada con mucho cuidado donde le dolía en la espalda haciendo suaves masajes, se quejo un poco pero continuo, hasta terminar de untar aquella cantidad puesta sobre la zona
Oh, debo tener más cuidado, no quiero terminar incapacitado en mi primer día de trabajo...—Rió ante aquella posibilidad, pues la verdad sería muy gracioso de poner en su expediente siendo apenas un practicante apunto de pasa al otro lado de línea profesional—
Kim Jong In era un chico de carácter amable y sencillo, con una carrera en Psicología, con un gran sueño de poder abrir un consultorio, de tener su propia gente, de ayudar alguien más, si hace dos años no hubiera cometido el error de amar sin ser correspondido, su sueño ya fuera un hecho, pero no, JongIn no tubo una vida deseada. El al igual que sus colegas estaba estudiando Psiquiatría, pero antes de graduarse y tener aquel titulo, debía hacer una práctica antes de poder conseguir titularse en aquella carrera y obtenerlo por fin el titulo tan anhelado que aguardaba por ellos.
Kim Jong In, no era típico chico rico, no era pobre, no tenía problemas economicos, no tenía problemas con nadie, hasta hace tres años, era un chico común y corriente, pero eso cambio cuando ella llego a su vida, ella para el era una bella sirena, nadando por lo profundo de su corazón, no había palabras para describir tanto amor, Kim Jong In estaba enamorado de Im Yoon Ah una chica alegre, hermosa, con cualidades extraordinarias, con una hermosa cara, ojos perfectamente rasgados, una sonrisa llena de brillo, una piel tan suave como la seda al simple contacto, su perfecto y sedoso cabello de color café oscuro le hacía parecer un perfecto ángel, pero solo era aquello lo que aquella mujer poseía de bondad, su simple apariencia era una trampa para los ojos de cualquier hombre. Su tremenda actuación dejaba a mas de uno cegado por su maravilloso y venenoso encanto, ¿Quien era Im Yoon Ah?, ella era la hija del mejor amigo del Padre de Jong In, era natural que sus padres quisieran una linda relación entre aquellos dos seres.
ESTÁS LEYENDO
¿Tres Romeos? y una Julieta no tan Julieta
FanfictionSeis pacientes diagnósticados con trastornos psicologicos estaran mas que Juntos en una nueva opción para curar aquellos trastornos, los seis chicos, viviran, miedos, angustias, dolor, risas, amor, y uno que otra caida. Bang Yong Guk, Kim Him Chan...