#Imagina Rubius •1

42 3 0
                                    

Era la semana de navidad, faltaba muy poco para esta. Tenía puesto un sweater navideño y un gorro de Papa Noél. Estaba envolviendo los últimos regalos. Cuando siento unos brazos en mis cintura. Sonreí al instante.

-No, Ruben-. Reí.- Es el último-. Pegué un moño rojo en él paquete y lo deje sobre la mesa. Me giré y ahí estaba él con su sonrisa única.

- Vale, ahora que has terminado que te parece si-. Me acercó más a él. Yo estiré mis brazos hasta su cuello. Apoyé mi cabeza en su pecho y sonreí al mirar el árbol de Navidad repleto de regalos.

-No me vas a dar un beso? -. Me miro y yo le sonreí. Empezó a subir sus manos y a hacerme cosquillas. No paraba de reirme y él también. Queria alejarme pero no podia, tome un rollo de papel de regalo y lo empecé a golpear para que se detenga. No lo conseguí. Me quitó el rollo de papel, me acorraló contra la pared y me beso. Primero lentamente y luego se puso más intenso. Tomé su rostro en mis manos y él me tomo de la cintura e hizo que me subiera a su cintura. Enrede mis piernas alrededor de él. Nuestras lenguas se abrían paso en nuestras bocas. Despeine su cabello un poco. Me encantaba él, sus labios, sus besos. Lo amaba y mucho. Nos separamos para mirarnos sonrientes y agitados.

- Joder, lo que tiene que hacer uno por un beso-. Reí.

- Rubén, no te enojes-. Reí. - Si te lo daba simplemente, no iba a tener esta emoción-. Dije.

El fuego de la chimenea alumbraba lo suficiente su rostro lleno de felicidad.
Me miraba con esa sonrisa unica. No me resistí lo besé de nuevo.

-Joder te amo demasiado-. Dijo riendose.

-No, yo te amo más-. Dije.

- Nos amamos mucho-. Reí
.
- Rubius? -. Apoye mi cabeza en su pecho.-Te quedaras conmigo?

-Para siempre-. Se acercó y me beso una vez más.

Hola, este es el primer #Imagina, pronto va a ver más. Si les gusto haganmelo saber con estrellitas 🌟☄Gracias por leer 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Imagina RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora