Capitulo 3 (La Decisión)

91 6 0
                                    

(narras tu)

-Salí de la casa y me subí a mi auto, era un Camaro negro, y me fui camino a la escuela. en el camino veía escuchando música, no era un cliché de bailarina, escuchaba mas música aparte de la clásica. n ese moment escuchaba Starlight de Muse, era una de mis bandas favoritas. Para las demás personas era un bicho raro.

-Llegué a la escuela, mi escuela no era normal, era para gente con dinero o puestos importantes en empresas grandes si no es que dueños.

Blair: ¡_TN! ¡Tengo que contarte algo!

-Blair era mi mejor amiga desde segundo de kinder, practicamente aprendimos a ir al baño juntas.

TN: ¿Que pasa? ¿Porque tanta urgencia?

Blair: Ha entrado un chico nuevo a la escuela, su padre es un empresario y por lo que me he enterado esta muy guapo.

-Esa era Blair, siempre sabia todo de todos, naide podia ocultarle nada.

TN: Ah, ¿Y ya lo viste? -dije sonriendo al saber la respuesta desde antes.

Blair: No -dijo avergonzada- pero creo que deberias salir con un chico, alguien a quien no conozcas, seria una buena opcion el nuevo.

TN: Tal vez pero despues, debo concentrarme en las clases y en el ballet.

-Sonó el timbre de la escuela y entramos como siempre.

-Las primeras 3 horas pasaron como siempre, aburridas, pero era la escuela no habia mucho que hacer.  A la 2da hora Blair me mando un mensaje: "_TN acabo de ver al nuevo! Esta tan mmmmm...."

-Deje pasar el mensaje y cuando entré al salon a la cuarta hora me tope con la persona que menos hubiera querido....

La Decisión (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora