6:43 a.m.
No he podido dormir bien, he estado toda la noche pensando en Amanda.-Hola, Carla ¿Qué te ha pasado ayer?
- ...No le quiero contestar nada, me voy a desayunar que tengo que ir al instituto.
Me suena el teléfono, Amanda no para de llamarme. Lo dejo sin contestar hasta que ella pare y se vaya también a desayunar.7:45 a.m.
-¡Carla!-
-Ah, ¡Hola Teresa!-
-¿Vamos juntas al instituto?-
-¡Claro!
-Veo que me has reemplazado por otra- Miro detrás mía y veo a Amanda, con una mirada muy fría y con una cara de cabreada.
-¿Quien es esa?- Me empuja muy fuerte y me caigo al suelo. Teresa me ayuda a levantarme y yo miro a Amanda con una mirada rara.
-Pero... ¿A ti que mosca te ha picado? ¿Que te pasa?- Le digo con mu muchísima rabia.
-¿Que qué me pasa? Ya no soy tu mejor amiga, ¡Me has reemplazado por esa!-
-¿Tu estas chalada de la cabeza? La conocí ayer! Anda, ¡Tu tampoco me dijiste nada sobre tu novio Pablo!- La empujo aun más fuerte y se cae al suelo, chocandose con la cabeza contra el árbol. Me duele hacer esto, pero yo a ella ya no le importo.
Viene Pablo corriendo, y gritando por toda la calle;
-¿Que se supone que haces con mi novia, niñata?-
-Ey, Pablo! Ya basta! Deja a Carla!- Dice Teresa, me está defendiendo, ella es muy buena amiga, pero veo que Amanda ya no quiere saber nada más de mi.
-Pero... Teresita, ¿Tu que vas a hacerme? ¿Pellizcarme? Jaja-
-Pablo, enserio, ya está bien-
-Primero quiero saber que mierda le pasa a esta drogada-
-A mi no me llames así-
-Carlita, tu no me hables así-
-Amor, ya está, vámonos de aquí. Carla, no te acerques más a mi, me has decepcionado, toma tu estúpido collar de "amigas para siempre"-
-Pero, Amanda...-
-¿Que quieres? Vete con esa, adiós- Se va con Pablo cogidos de la mano. No entiendo porque Amanda habla sin saber. Conocí ayer a Teresa... Amanda ha cambiado demasiado desde que entró al instituto.
8:01 a.m.
-¿Habéis echo los deberes?-
-¡Si!-
No puedo estar en clase, de verdad, Amanda...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Por Internet?
Подростковая литератураCarla, una chica de 14 años que comienza a tener problemas en su instituto, y que decide crear cuentas en Internet, para conocer gente nueva. Pero hay muchas cosas que le rodea por la cabeza... Hasta que conoce a Kevin...