14:18 p.m.
-Hola mamá-
-Hola hija. ¿Que tal el primer día?-
-Muy bien-
-Me alegro mucho. ¿Te has hecho nuevas amigas?
-Sí, una, se llama Teresa, es muy maja.-
-Y que tal los chicos?-
-Mamá, ya sabes que aún no quiero tener novio, la verdad, nunca querré tener novio-
-Algún día tendrás-
-Que no, mamá-
Me dirijo hacia mi habitación, un poco enfadada, ya que mi madre sabe de sobra que no me gusta que hable de mi futuro o de novios. Yo nunca voy a tener novio, nadie me va a querer por como soy ni por mi aspecto.
Me tiro a la cama con mi móvil para revisar mis mensajes. Tengo uno de Amanda, que me lo ha mandado justo ahora.Hola Carla, me preguntaría si quisieras quedar hoy a las 5:00 p.m. en el campo de fútbol. ¿Te vienes?
Sí, vale. Voy. Hasta luego entonces.
¡Bien! Así podremos hablar bien. ¡Tengo muchas ganas de charlar contigo como los viejos tiempos!
Y yo. Bueno adiós, voy a hacer deberes.
Vale, ¡Adiós!
Dejo el móvil en la cama, y comienzo a hacer los deberes. La verdad, solo es un ejercicio y me da mucha pereza. Lo haré luego.
-Carla, a comer!-
-Voy-
4:45 p.m.
¡La quedada! Tengo que vestirme. Se me ha olvidado por completo. Tampoco me importa mucho que vestir, nadie se va a fijar en mí. Asique me pondré esa camiseta y esos pantalones, y me voy.
4:58 p.m.
-¡Carla, amiga!-
-¡Hola Amanda!- corro y le doy un fuertisimo abrazo.
-Vaya, vaya, ¿A quien tenemos aquí?-
-Ai Pablo, te presento a mi mejor amiga, Carla-
-Se quien es, hola grandullona-
-Amanda... ¿No habíamos quedado las dos solo?-
-Esque tiene partido-
-¿De que le conoces?-
-Es mi novio-
-¡¿Que?!-
-No te pongas así, renacuaja, deja a mi Amanda y vete a tu casa-
-Amanda, me voy, gracias por invitarme pero adiós-
-¡Espera Carla!-
Me voy a mi casa. No entiendo como mi mejor amiga se ha podido juntar con un imbecil. Me da un poco igual pero... ¡No se da cuenta en que camino va!
9:30 p.m.
-Hija, ya es hora de que te vayas a dormir, mañana tienes que levantarte temprano-
-Vale, ¡Buenas noches mama!-
Me acuesto y no puedo dormir, sigo pensando en Amanda... No se que mosca le habrá picado. Este día ha sido el peor de mi vida. Ojalá este aquí mi padre conmigo, como lo estuvo en mi infancia. Porque tuvo que morir en ese accidente, ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Por Internet?
Roman pour AdolescentsCarla, una chica de 14 años que comienza a tener problemas en su instituto, y que decide crear cuentas en Internet, para conocer gente nueva. Pero hay muchas cosas que le rodea por la cabeza... Hasta que conoce a Kevin...