20 de agosto del 2015
Querido diario:
Hoy fue mi primer dia de clases en el colegio vocaloid, las instalaciones estan padrisimas y oviamente los maestros demuestran ser buena onda, pero algunas veces no lo son.
En fin, a la hora del recreo me reuni con mi amiga Luka, quien es mi mejor amiga desde uuuuuhhhhhh...añales, le dije que recorrieramos las instalaciones y si, eran mas padrisimas que como me las habia imaginado.
21 de agosto.
Hoy conoci a una chica la cual se llama Rin, no me acuerdo de su apellido, pero creo que era kagene...¡SI, ERA KAGENE! Rin kagene.
Se reunio conmigo y con Luka a la hora del recreo, y asi fue como se conocieron Rin y Luka.
Puesto que era mi segundo dia en ese colegio las horas se pasaban de volada, pero todavia no estaba acostumbrada a localizar facilmente los salones.
15 de noviembre.
Ya han pasado varios dias que estoy en este colegio, conoci a alguien, el cual se llama Kaito, solamente que esta vez no me se su apellido XD. Se sienta delante de mi y es super buena onda, me cae muy bien.
Nos reunimos en recreo con Rin y Luka, ya van dias en que nos decimos amorosas y...es divertido.
Luka va en otro grupo, mientras que Rin y yo vamos juntas en otro grupo, lo bueno es que nos reunimos en 1 clase, aunque en mesas diferentes, pero cuando es trabajo en equipo nos reunimos y hacemos exelente el trabajo.
20 de febrero del 2016.
Me he estado preguntando si le gusto a Kaito, me da curiosidad de encargarle a alguien que le pregunte quien le gusta y me diga, pero no quiero meterme en la vida privada de otros.
El amigo de Kaito, el cual es Len Kagamine es un tanto por cuanto fastidioso, para mi, pero no se si a Kaito le paresca fastidioso, yo digo que no, hasta ahora son mejores amigos (con insultos).
Me he vuelto una pervertida y golosa, no se por que, pero alguien...¡YA SE, ME LO PEGO GAKUPO! Gakupo es un amigo que tambien llevo años conociendolo, pero nuestra relacion de amistad (para que no lo malpiensen no somos novios, pero si lo fuimos algun dia) es un poco brusca, a lo que me refiero es, yo le hago algo y el me hace cosquillas, lo cual no me agrada que me hagan cosquillas, soy cosquilluda y ese es mi punto debil segun yo.
28 de febrero.
No se si en realidad estoy enamorada de Kaito o no, esque no se que siento en mi interior al ver a Kaito, osea, lo molesto, un poquis pero creo que se me paso la mano en molestarlo, asi que deje de molestarlo.
Mis amigas Rin y Luka me hacen la burla, no muy seguido, de que quiero con Kaito, eso me molesta un poco, por lo que a veces recurro a lo que hace que en veces se callen, saco mi lado tsundere.
ESTÁS LEYENDO
Diario Hatsune Miku (Mikuxkaito)
RomanceMiku llega al colegio vocaloid y conoce a un chico, este la desiluciona y no se da porvencida, sigue con su camino. Despues, el chico le confiesa su amor y miku toma una desicion...