Salimos de vacaciones...POR FIN! me dio tiempo de olvidarme de kaito.
Estuve tocando guitarra (lo poco que se) y afinando mi voz, tambien practicando el dibujo.
Estuve en internet chateando con rin y luka, tambien con gumi, pero nunca me espere de kaito...Kaito: miku, por favor, se que estuve mal, eres mas guapa que meiko, meiko solo me engaño, por favor
Yo ni siquiera le conteste el mensaje, pero el insistia
Kaito: por favor, piensalo, lo que siento es verdad
Yo todavia lo quiero, pero no da el hecho de que despues de que tuvo novia quiera despues que sea su novia despues de que jugo con mis sentimientos, no soy las sobras de este mundo.
Al dia siguiente paso lo mismo, insistio de nuevoKaito: miku, en serio, no sabia que te habia hecho daño, te pido perdon de corazon
Pero yo seguia sin contestarle, pero no aguantaba el decirle que si queria ser su novia...
Hasta que llego el momento de que se acabaran las vacaciones...Kaito: hola miku
Miku: hola kaito
Kaito: ya lo pensaste?
Miku: si, te perdono y quiero ser tu novia
Kaito: entonces puedo hacer esto
(Me robo un beso y me sonrroje de la emocion)
Miku: kaito...
Kaito: PERDONAME MIKU!
(Le robe un beso a kaito y se sonrrojo)
Kaito: no...no sabia que eras tan atrevida
Miku: pues ahora lo sabes
Nuestra relacion de noviazgo duro mucho tiempo, compartimos amor, secretos y trabajos, me compraba comida y yo le correspondia con lo mismo.
Disfrutamos el amor que nos teniamos y fuimos muy felices, hasta ahora que somos muy felices siendo novios.
En cuanto a rin...Gakupo: rin, quiero hablar contigo
Rin: si
Gakupo: me gustas, me enamoras...quieres ser mi novia?
Rin: ...SI, SI QUIERO SER TU NOVIA!!!
Y los 2 se dieron un tierno beso. Ellos, ahora, son felices siendo novios, en cuanto a meiko y gumilla...
Gumilla: meiko...me gustas...quieres ser mi novia?
Meiko: gumilla, no quiero hacerte daño...pero tu forma de ser conmigo es tan cariñosa que hasta parece que acertaste al tipo de hombres que me gustan...SI, SI QUIERO SER TU NOVIA!!!
Y se dieron un beso.
En cuanto a gumi, esta se encontro un chico mucho mejor que gumilla, vive feliz a su lado y el tambien.
Y luka, tiene varios pretendientes, le han mandado muchas cartas lindas de amor, pero ella no las corresponde. Se encontro a un chico demasiado guapo y los 2 viven felices.Hola! Como les va, espero les haya gustado la historia...
Para los que les gusta el rinxlen, lo queria hacer de esa pareja, solo que no me fije al momento de publicar la segunda parte que me habia quedado como rinxgakupo, por lo que les ofresco una disculpa.
Saludos a todos, pasensela bien.
Atte: CarinaShion
ESTÁS LEYENDO
Diario Hatsune Miku (Mikuxkaito)
عاطفيةMiku llega al colegio vocaloid y conoce a un chico, este la desiluciona y no se da porvencida, sigue con su camino. Despues, el chico le confiesa su amor y miku toma una desicion...