HOLOCAUSTO: La crisis de la ciencia

13 1 0
                                    

Desde la segunda mitad del siglo XX y el desarrollo acelerado de las comunicaciones y la creación de registros, algunos comenzaron a interesarse por el cúmulo de fenómenos extraños ajenos a la ciencia conocida. Ese proceso desencadenó un cierre de filas del status quo de la ciencia y todo aquello que quedaba fuera de sus parámetros, era considerado pura fantasía o hechos no estudiados correctamente. Pasadas algunas décadas, algunas personas con criterio mas amplio y estricta formación cientifica-académica, comenzaron a alzar las voces para que estos fenómenos, al menos fueran considerados como materia de estudio. Frente a la poca posibilidad de que esto ocurriese, algunos de ellos comenzaron, a principios del siglo 21, a reunirse y a establecer sus propios circuitos científicos para el tratamiento de esos fenómenos.

El descubrimiento.

Los biólogos moleculares Ian y Jon Mcpherson inician un registro detallado de las variaciones del ADN mutágenos en roedores, por muy imperceptibles que estos pudiesen parecer. La falta de fondos termino por frustrar este registro. La publicación de sus resultados no trajo ninguna conclusión significativa, salvo el % comprobado de mutaciones por cada 1000 nacidos. Años después, el Profesos de la Universidad de Nueva Delhi, Ikar Rupresh, matematico-estadístico, publica un trabajo sobre los datos de los Mcpherson; las mutaciones no eran al azar y exhibían un patrón mas o menos reconocible. Al no haber más datos ni experiencias similares, esta hipótesis se archivó como una singularidad matemática más.

Los nuevos estudios.

En marzo del 2010, el Profesor Lorenzo Álvarez publicó nuevos descubrimientos continuando los estudios de los hermanos Mcpherson, encontrando que el porcentaje de mutaciones en las mismas condiciones había aumentado tres veces mas que lo descubierto por los hermanos. A los pocos meses, el Profesor Álvarez recibió carta de un grupo que se denominaba "premonición", formado por científicos de distintas nacionalidades, que le presentaron un estudio médico sobre estadística de mutaciones humanas a través del mundo, y que contradecían su estudio en mas del doble porcentual: concluyeron que la raza humana mutaba mas aceleradamente que cualquier otro ser vivo estudiado. Decidieron publicar el hallazgo pero al no contar con pruebas lo suficientemente sólidas, no tuvo repercusiones en la comunidad científica.

Rupresh y el grupo "premonición".

Tres años después, en un simposio realizado en México, el grupo "premonición" contacto al Profesor Rupresh para mostrarle los datos. Unos meses después el profesos Rupresh moría asesinado en un confuso incidente en un Banco en Alemania, pero fue su ayudante en la universidad quien continuó el trabajo de Rupresh concluyendo que la secuencia del patrón descubierto comenzaba a restringirse aceleradamente; "es como si las posibilidades mutágenas fuesen desembocando en una secuencia determinada" les contó. Trataron de reunir todas las pruebas necesarias pero nuevamente fue infructuoso, no podían generalizar una experiencia particular a un comportamiento molecular mas o menos común a todos los seres vivos; se habrían más interrogantes que conclusiones. La información de que dispuso la comunidad científica por canales no oficiales, desencadenó que algunos continuaran estudiando el fenómeno. El grupo "premonición" decide disolverse públicamente en medio de acusaciones de seudo ciencia y búsqueda de publicidad.

El llamado telefónico de larga distancia.

Cinco años más tarde, el programa de la televisión alemana Nuevas Ideas, intenta contactar a los 6 miembros del grupo "premonición" encontrándose que cinco de ellos habían fallecido en distintas circunstancias, y el último miembro no tenía paradero conocido. Anunciado esto en el programa, reciben una llamada de un profesor Indio que dice haber sido ayudante del Profesor Rupresh, haciendo asombrosas revelaciones. Según el, sus estudios estadísticos indican una inexplicable "estabilización de las posibilidades mutágenas" que podría estar dándose en los seres humanos hoy en día, con insospechadas consecuencias. "Podrían estar naciendo en cantidades mas inusuales, seres humanos con deformidades mas estables, que no necesariamente podrían catalogarse de enfermedades" adujo. Cuando periodistas del programa trataron de ubicarlo para entrevistarlo en vivo, se enteraron de que el autor de esas ideas se encontraba recluido en un sanatorio para enfermos mentales, y que se las había arreglado para realizar dicho llamado telefónico.

Quincy Valdez, el comienzo.

A la edad de 12 años, el Joven Quincy Valdez resultaba ser un milagro para la comunidad latina en EEUU y una rareza científica para sus médicos. Víctima de una deformación estructural profunda, carecía de riesgos médicos y era portador de un sistema inmunológico increíble. Jamás había presentado ninguna de las enfermedades típicas de los demás infantes. Sin embargo, sus extremidades superiores eran asombrosamente largas, casi un 20% mas, con un alto desarrollo de la masa muscular al igual que sus piernas que, sin embargo, eran tan cortas que sus dos únicos dedos en cada mano, casi rozaban el suelo. Pero lo más asombroso eran las formaciones simétricas de quitina a lo largo de sus dedos, tanto en sus manos como en sus pies. A pesar de su desarrollo físico, su desarrollo mental parecía ser bastante limitado; no podía comunicarse ni adquirir modelos de comportamiento más o menos dóciles. Sus actitudes eran primarias e imperativas, tanto, que sus médicos lo trataban bajo estrictas medidas de seguridad, hasta que un incidente terminó con un intento de fuga y con la muerte del joven Quincy, a manos de la guardia del hospital y algunos policías que terminaron baleándolo después que este agrediera a tres personas asesinando a una de ellas.

Después, después, después....

Después no tenemos registros verdaderamente confiables. Los materiales detallados se han perdido o se encuentran desperdigados o simplemente se perdieron. La aparición de casos como el del joven Quincy comenzaron a multiplicarse a escala geométrica, tanto, que las medidas de eutanasia de emergencia no fueron suficientes. Luego de que las políticas mundiales de exterminio masivo fracasaran contra este fenómeno con características de pandemia, el caos era total pues las formas mutágenas de multiplicaban y de alguna manera, se perfeccionaban a tal punto, que causó la desintegración de los gobiernos y luego, la desintegración social final. Los que pudieron, continuaron con la estrategia masiva del aislamiento en regiones remotas y luego el enclaustramiento en ciudadelas subterráneas, mientras las criaturas se apoderaban y poblaban la superficie, exterminando y asimilando a la raza humana. Pero eso, es otra historia.

Jorge Alberto Collao

HOLOCAUSTO: La Crisis De La Ciencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora