2.Nuevo prefecto

287 24 2
                                    

Caminaba de nuevo a prefectura,iba a sacar un billete cuando me doy cuenta que el cuarto está vacío.

Regreso a mi clase de español y entro como si nada.

-Le dije que se quedara en prefectura- dice la profesora Slate

-No hay nadie- contesté y me senté-pero si quiere me voy- me encojo de hombros

-Sólo guarde silencio,diablillo- me "insulta",sé que soy malportada, pero no aquí, no en español, así que la única explicación que tengo de que vaya a prefectura durante esta clase es una.Jennifer Slate me odia.

Me mantuve en silencio,en la oficina de prefectura decía que el señor Danvers acababa de ser incapacitado.Nos enviarán a un prefecto nuevo.







Pasó una semana en la que no visité prefectura,tal vez sea porque no hay nadie allá.
Pero hoy...hoy había puesto un pescado en el casillero de Slate,odio a esa maestra tanto como ella a mí y ya era hora de que me reprendiera por una verdadera razón.

Y aquí voy de nuevo, a estrenar al nuevo prefecto.

Entro a la oficina sin tocar,ya es costumbre.Y lo veo.Está ahí, sentado con una camisa negra, no pensé que fuera tan guapo y ardiente.Su mirada es azul, su cabello es impresionante ,veo su pecho,está muy bien trabajado.Por Jebus,este hombre es muy violable.

Él alza la vista,su gafete dice "Christopher Evans",sus ojos se dilatan.Vaya vaya, le gusta lo que ve .

-Hey,soy Iris- me presento mientras me siento y subo los pies a la mesa

-Baja los pies de ahí- reprende

-Bueno- bufo y hago caso

-¿Heffron, verdad?-yo asiento-Harold Danvers es un amigo mío,me advirtió sonre ti, tu mal comportamiento y tu dinero -dice en tono serio,es demasiado sexy frunciéndo el ceño bragas se han dado cuenta

-¿Ah,sí? -me hago la desentendida- tu amigo era un corrupto- río

-¿Por qué estás aquí? -pregunta

-Porque la profesora Slate me envió- respondo

-¿Por qué? -pregunta una vez más

-No lo sé, me odia- recargo mis codos en el escritorio y ahora estoy más cerca de él -¿Cuánto quieres?-alzo una ceja

-Oh no gatita- dice y también recarga sus codos en el escritorio-yo no quiero dinero-susurra con voz ronca
-Profesor-río-eso no es muy profesional

-Pero vaya que quieres meterte con el prefecto de tu preparatorias,o al menos eso es lo que dicen tus mojadas braguitas- volteo hacia abajo, mi short hoy es muy corto

-Bueno,yo también creo que su...amigo está de acuerdo ¿no?

-¿Sabías que esta oficina no deja escapar ningún ruido?.Nadie escucha nada de lo que se oye afuera

Él se levanta y cierra la puerta con seguro,baja las cortinas.La adrenalina es tan excitante.

-Tengo que castigarte-dice poniendo sus manos en mis caderas

-Hágalo, señor Evans-el me sonríe malicioso

Me besa y yo le sigo el acto,acaricia mis nalgas mientras una de mis manos baja a su pantalón,acaricio sobre la tela a su amigote que se muere por salir,él gime en mi boca.

Rápidamente se desaprovecha los jeans y se los quita,hago lo mismo con mi blusa.Tumba todas las cosas del escritorio y me recuesta ahí.mete sus manos bajo mi sostén y acaricia mis pechos, yo suelto un suspiro.Me quita el brassier y se posiciona sobre mí, sus manos juegan con mis pechos y luego bajan hasta mis caderas.

-Aún tienes mucha ropa- dice
-lo mismo te digo- contesto

Se para y yo con él.Se quita la camisa y yo me agacho para quitarle los bóxers.El me quita el short y también la ropa interior.Ambos estamos desnudos.

Me recuesta de nuevo en el escritorio y sigue con sus caricias.

-Gatita, te haré pagar- susurra en mi oreja

Siento como introduce un dedo en mi entrada, grito cuando comienza a moverlo.

-Estás muy mojada- menciona con una sonrisa

-Qué...qué te digo-comienzo a hangar con dificultad- eres malditamente sexy- tomo su pene y comienzo a masturbarlo, el saca su dedo de mi y comieza a gozar. Sus gemido me excitan,ahora está sentado en el escritorio y yo parada masturbándole,el quita mi mano de su miembro y mete otros dos dedos en mi vagina.El dolor se hace presente,pero es un dolor...placentero.Yo muevo mis caderas y él saca y mete sus dedos.

-Evans...-suelto un gemido

-Dime qué es lo que quieres

-Chris, fóllame -logro decir

-Oh, aún no.Estás castigada- sonríe- pero...podemos hacer una excepción

Remplaza a sus dedos por su gran miembro y comienza a moverse dentro de mi, sus manos juegan con mis pezones y yo sólo puedo disfrutar de las maravillas que hace este hombre.

Su ritmo comienza a hacelerar.

-Duro Chris...por favor-digo extasiada de placer

Después de pocas enbestidas comienzo a sentir como los espasmos se apoderan de mí,estoy llegando al orgasmo.

-espero que te portes mal más seguido, gatita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy Perfecto (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora