Una mirada es el destino

242 20 8
                                    

POV Steve*

Y aquí vamos de nuevo

-¡Por favor Steve!- Jan se me pegaba al brazo como si fuera chicle -Sólo será una pequeña fiesta, no seas así con tu mejor amiga

Ella es Janet,la única caprichosa y terca hija del más grande millonario de todos los tiempos Vernon Van Dyne.

Desde hace una semana viene a mi librería a querer convencerme de ir como su pareja a una de esas fiestas de etiqueta que organizan los adinerados, no quiero ser mal amigo pero ese tipo de eventos no son para personas como yo,un tipo pobre que apenas sobrevive de las ganancias de una pequeña librería y además ¿De que voy a hablar con ellos?¿del clima? No creo.

- Vamos Jan tengo trabajo que hacer - trate de quitármela de encima pero mas se aferraba a mi

-¡Solo di que si! ¡O papá me obligará a ir con lady Loki!- hizo un gesto de desaprobación - ese tipo es amargado y me insulta ¡Por favor Steve!! ¡Si! ¡Si! ¡Siiii!~~

Dios...dame paciencia por favor.

Suspire- Bueno...tal vez pueda siempre y cuando nadi-

- ¡Oh gracias Steve!- saltaba de un lado a otro- ¡Ya tengo el traje perfecto para ti! ¡Te verás divino! Sabes el azul marino resalta con tu mirada aunque no se si tu enorme trasero entre en el pantalón

¿¡Q-Que cosas tan indecentes esta diciendo ahora!?

Mi rostro se enrojeció

- S-Solo dime a que hora pasó por ti -

Maldicion a pesar de que soy Homosexual actúo de esta forma.

- A las 6 ni un minuto más ni un minuto menos- comenzo a caminar así a la salida - por cierto si te preocupa que alguien se entere quien eres, nadie lo sabrá ya que será una fiesta de antifaces

Se fue.

Bueno... no estaba nada seguro de esto.Pero de alguna forma ya acepte ayudarla.

La tarde transcurrió un poco más rápido de lo que esperaba. Unos cuántos libros vendidos para poder pagar la renta y comer esta semana.

Bien hecho Steve.

Deje a un lado mi vida de lujos cuando decidí mudarme a New York.

La única familia que tengo son mis abuelos maternos,Anna y Alfred, mi abuela es un verdadero amor. Ellos viven en un pequeño pueblo de Virginia.

Ella fue la única qué me apoyo con esta loca idea.

Mi abuelo dijo que si está "Gran idea" fracasaba no tenía ningún derecho a pedirles ayuda pues los estaba abandonando por un simple sueño que no me daría los lujos que ellos me daban.

Pero ese es el verdadero motivo del porque me fui.

En fin debo cerrar la tienda para poder ir a casa a darme un baño y pasar más tarde por Janet.

Aun no ha comenzo la tortura y ya siento un horrible dolor de cabeza.

De mala gana cerré la librería y tome un taxi para que me llevará a mi departamento.

Llegué, me di un rápido baño y me puse cualquier ropa que encontré a la mano,de todas formas Jan quedó de prestarme un traje que de seguro era del señor Van Dyne.

-...No puede ser...-

Volví a tomar otro taxi pero esta vez en dirección a la casa de mi amiga.

Cuando llegué pude ver que Janet estaba en la puerta y tenía puesto un largo vestido de color azul oscuro adornado con algunas piedras brillantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Same love (Stucky y Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora