Capítulo 4 | Trato y Vuelta

351 17 15
                                    

Spring: quién es??

Springtrap: ven y veras...

*esta estaba con su pijama y bajaba lentamente con los ojos llorosos*

Spring: Nigth??....que ases aquí.??

Nigth: me entere de que mi mejor amiga se sentía triste...y...

Spring: ....*lo abraza*...me alegra que estés aquí...

Nigth: Jeje...bueno...puedo pasar??...

Spring: claro...

*ambos pasan y Nigth se sienta en el sillon*

Springtrap: y como llegaste aquí Nigth??

Nigth: bueno...me costó convencer a N.Fredbear...y Nightmare...pero...los convencí...

~en casa de los N.~~

Nigth: Tengo que ir a ver a mi amiga Spring...

Nightmare: Y que ganamos nosotros??

Nigth: sere su sirvienta por 3 semanas

N.Fredbear: meses...

Nigth: Eh?!!  Nooo...semanas o nada...

Nightmare: entonces no sales...

Nigth: Bueno...{Nigth era el menor de los Nightmare}

N.Fredbear: empecemos ahora...*este toma a Nigth de la cadera y lo sienta en sus piernas* Jeje

Nigth: hey!!! Mm...

Nightmare: Jejeje...*este se baja los pantalones mostrando un bulto negro de carne* Adelante perra...

Nigth: Uhh~ *este se saca los tornillos de sus mejillas para abrir mas su mandíbula y comienza a lamer el miembro de Nightmare* Hmn~

N.Fredbear: *este se baja el pantalon y de una estocada rompe el pantalon y la ropa interior de Nigth penetrando lo* Grrrr~

Nigth: Aahhhh~!!

Nightmare: *este lo calla metiendo su miembro en la boca del menor* Me muerdes...y te abriré mas tu boquita...

Nigth: *este con su larga lengua envuelve el miembro del oscuro y hace círculos con el* Hmmm...*y siente las estocadas del Oscuro dorado* Mnn~

~~Luego de 3 horas de sexo brutal~~

Nigth: Aahh...ahhh...haahh...*este estaba echado en el sillon con su culo rebosando de leche oscura con pintas doradas y su cara estaba llena de leche aun mas oscura* Aahh...*este intentaba levantarse pero sus caderas estaban adoloridas* Grrr...auu... *luego de mucho esfuerzo se levanta y se va a bañar y cambiarse de ropa y botar otra ropa que le rompieron* Ellos me compraran mas ropa... Grrr...pero ahora ire con mi amiga...

~~luego en la casa de Springtrap~~

Spring: qué bueno, *su movil comienza a vibrar* espera me llaman Halo?? (XD)
ola?? Spring??...soy JHON CENA

...bueno...soy yo...Goldi...quiero que nos juntemos en la plaza ahora...

Spring: bueno...voy...
chao...*cuelga* Springtrap Nigth voy a salir...

Springtrap: ok...pero no vuelvas tarde...

Spring: bueno...adiós...*esta se va corriendo no sin antes de cambiarse de ropa como un relámpago*

Nigth: y...que asemos???...

Springtrap: y si jugamos mortal kombat XL??

Nigth: te derrotaré...

~~Mientras~~

Spring: bueno...me dijo que la esperara aquí...*a esta le tapan los ojos*...ehh??

Goldi: quién es??...

Spring: Goldi?...

Goldi: si bueno, Spring, te presentó a Puppet mí Ex-novia con ella volvimos....

Spring: *HEARTBROKEN*...(para los que no saben...le rompieron el kokoro).......q-que??...

Puppet: lo que oíste conejita con Goldi hemos vuelto

Spring: no...No...No...Puede ser...*llora y se va corriendo a su casa*...cómo pudiste dejarme...

*llega y corre a su cuarto*...

Springtrap: Grrr...aahh.....

Nigth: Diablos...eres bueno...

Springtrap: Lo c...me lo dicen todos...

Nigth: Pero no tanto...*remata a springtrap con los latigos laceradores de Takeda*

Springtrap: QUE?!?!?!

Nigth: JAJAJAAA...

Springtrap: Uh?? Hermanita??

Nigth: espera, ya vuelvo...*va  al cuarto de Spring* TOC-TOC...oye...P..Puedo pasar??...

Spring: si...*snif*...*snif*...

Nigth: que ocurre amiga??....

Spring: Goldi....me....dejo por Puppet....

Nigth: ...que??!!

Spring: ya no quiero saber nada de ella...

Continuara...

Bueno chicos...para Hacer este Cap... Tuve que basarme en lo que me paso a mi...sip...yo...soy como Spring en este momento...para Hacer el Cap...Llore un poco...porque...no sé o no sabía que se sentía ser dejado por otra mujer...(mi ex♀ me dejo por su ex ♀...ósea era lela)...bueno...me voy...porque ya me estoy sintiendo un poquito mal...NigthDan se despide...hasta la próxima...

Spring Bonnie X Goldi  (Yuri) ≧﹏≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora