Recuerdos Del Pasado

115 5 2
                                    

Spring: ya an pasado 2 años después de la muerte de mi primo...mi hermano...me dejo la casa...porque dijo que se iria a vivir con mi tia...y e estado sola...hoy...es el cumpleaños de mi primo Nigth...e decidido ir con los Fredbears...pero...ninguno quiso ir...le pregunte a Goldi...pero tampoco quiso ir...quería estar sola...yo...me siento mal...pero...cuando...ya estaba lista para ir al cementerio...alguien...me llamo...

BRRRRRR......BRRRRRRR.......BRRRRRR *Click*

Spring: hola?...

?????: hola...como estas?...a...pasado un tiempo...

Spring: ...quien eres?

?????: haaa...soy yo...tu hermano...Springtrap...

Spring: ...

Springtrap: ...estas bien?...

Spring: ...si......estoy bien...

Springtrap: hoy es el cumpleaños de Nigth verdad?

Spring: ...si...para eso llamaste?

Springtrap: No...porque....me entere que nadie quiere ir con tigo...yo...ire con tigo...

Spring: ...gracias...hermano...oye...te...te................te extraño...y mucho...pero...no quiero dejar a mi Goldi...

Springtrap: te entiendo...no te preocupes...le preguntare a alguien mas qe quiera ir al cementerio para ir a ver a Nigth...tu no estas sola hermanita...me tienes a mi...y a tus amigos...

Spring: *con todos los recuerdos que ella tenia...ella...se pone a llorar* Gra...*snif*...cias...

Springtrap: tranquila...estare en casa como a las 2 pm...

Spring: ok...*cuelga* ..........*en ese momento...Spring agarra una almohada y se tapa la cara con ella...soltando en esta...toda su pena* NIIIIIIIIIIIIGTH......BUAAAAAAHAHAHAHAAAAAAAAAA.....TE EXTRAÑO PRIMOOOOHOHOHOOOOO........BUAAAAAHAHAHAHAHAAAAAA...................*termina de llorar...y esta se termina durmiendo* ...zzz...*snif*...zzz.........zzz....

1:34 pm

Spring: ..zzz...zzz..........zzz......

Toc-toc-toc-toc

Spring: ....hm...

TOC-TOC-TOC-TOC!!!!!

Spring: !!!! *se levanta rápido solo en bragas y una polera sin mangas* ....YA VOY...YA VOY...

?????: ...creo...que ya se fue...*se da media vuelta y se dispone a irse*

Spring: *abre la puerta* Hola?

?????: ???...Spring!!! *se da vuelta y la abraza* te extrañe...

Spring: hermano...como estas?

Springtrap: bien...*abrazandola* oye............as......crecido...y mucho...

Spring: si...e creció...ya mido 1.70...tu........sigues de 1.59 :3

Springtrap: T-T

Spring: jijijijiji...

Springtrap: no te rias >:V no es gracioso...

Spring: si lo es...

Springtrap: bueno...estas lista?

Spring: si...solo.....faltan las flores...

Springtrap: bueno...vamos en mi auto...

Spring: ok...*desde la entrda de la casa podía ver a alguien mas acompañando a Springtrap...la pregunta era... ¿quien?*

Spring Bonnie X Goldi  (Yuri) ≧﹏≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora