Suéltame!! Déjame ir!! No quiero escribir!! CULPO A MI PRODUCTOR DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE NO QUERÍA HACER!!!... Eso seria lo que dijera si un fan me secuestrara para que escribiera, pero como ustedes no me quieren pos no.Hooooola patatas, se preguntaran porque tarde tanto en escribir este cap si en Mis Poderes y Yo dije que iba a escribir hace nosecuantos días. Así que les diré lo que me acuerde de lo que les dije que les iba a decir (? y yo de hoy (una tortura).
Lo de la otra vez... ammmmmmmmmmmmm No me acuerdo D:
TipoSoloYMolestoEnUnaEsquina: Muy útil no? ¬¬
Pues perdón Tipo de la esquina no tengo tanta memoria. Y si, no soy capas de recordar lo de hace como 4 días.
TipoSoloYMolestoEnUnaEsquina: ¬¬ te odio.
Pff ya lo se :D .Bueno les contare lo de hoy: me usaron como saco para golpear. Estaba dibujando y un amigo le iba a pegar a otro pero yo estaba en medio, al pegarle a mi otro amigo él me metió un codazo en la cabeza :( . De nuevo estaba dibujando y el mismo amigo (el que me dio el codazo) estaba peleando con un tipo de mi salón, y el tipo le iba a pegar a mi amigo pero él lo esquivo y me pego a mi para luego se burlaran de mi por 5 minutos porque al golpearme sonaba como cuando uno aplaude :c . Luego el mismo amigo del codazo estaba peleando con él que le iba a pegar al inicio (osea el otro de cuando yo estaba en medio) pero esta vez yo no estaba en el medio, estaba al lado, y se empezaron a lanzar el pupitre solo que estaba metido entre ellos dos, uno lo empujo, me golpeo en las rodillas y los pies, y me puse a llorar, ESO DOLIÓ MAS QUE CUANDO ME GOLPEE EL DEDO CHIQUITO DEL PIE D: , luego se pusieron pelear de quien debería pedirme disculpas y me golpearon en el proceso T-T.
El resto de los golpes han sido accidentes, pero me siento tliiisteee ·n· (aparte de que hoy también me golpee el dedo chiquito del pie)
Buaaaano, haz llegado al final de este capitulo FELICITACIONES :D ,aparte de que creo que cuando leyeron lo de arriba se rieron de mi, pero esa era la idea :/ .El próximo capitulo vendrá con dibujos (por que? porque yolo) asi que el próximo cap de MPyY tardaran en ser publicado :p .Nos leemos luego ,bye
TipoSoloYMolestoEnUnaEsquina: Mentirosa!! Es floja y por eso tardara!!
Eso es mentira, yo tardo dibujando. Te mataría tipo de la esquina... pero ... pero... Uish pero que flojera :v Te matare luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Intento de Blog
RandomHolis :3 ,este es mi (intento) de blog, por que intento?? porque nunca he hecho uno xD .Aquí hablare sobre mi subnormal vida, retos, noticias sobre mis libros y todo para que ustedes sepan mas de mi y yo de ustedes. Por cierto, en internet nadie sab...